• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente, he pecado. Presentación G-Shock DW 5600 BB

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, hace alrededor de un mes los consulté con respecto a si pecaría comprando el reloj al que me refiero, dejando de lado mi intransigencia a usar relojes de cuarzo y mucho menos digitales. Luego de varias páginas de respuestas, no hubo uno sólo de Uds. que me dijera que hacía mal al comprar el Casio. Así que medio en broma, medio en serio: VOX POPULI, VOX DEI.
Ya me llegó desde EEUU, vía Amazon. NO PUEDO ESTAR MÁS QUE CONTENTO CON ÉL (a pesar de que mi MDD no deja de decir que es horrible).
El reloj es una pasada, pero para el que le interese, la legibilidad no es muy buena, depende las condiciones de iluminación del lugar. Pero como me dijo alguno de Uds., yo miro el reloj más que la hora.
Gracias a todos por sus consejos.
Aquí van algunas fotos:
IMG_20190707_113913.jpgIMG_20190707_114008.jpg
IMG_20190707_114206.jpg
IMG_20190707_114421.jpg
IMG_20190707_114447.jpg
IMG_20190707_114724.jpg
IMG_20190707_114854.jpg
IMG_20190707_115145.jpg
IMG_20190707_115416.jpg
 
¿Así que has pecado? Compañero mío, ego te absolvo a peccatis tuis.

Hala, a funcionar.

Si quieres rezar algo como penitencia tu verás. No lo veo necesario. Ojalá todos los pecados fueran tan prácticos como éste.

Saludos.
 
Última edición:
Es un pecado venial, disfrútalo :ok::
 
Me gusta ese carácter tan marcado y ese display negro le dá un aspecto muy interesante. Disfrútalo compañero :ok::
 
Hermoso bicho. Concuerdo que la legibilidad no es óptima, son más legibles los normales pero más chulo así. También tengo un "invertido" y es lo que tienen, hay que poner la muñeca en el ángulo de luz correcto


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
A disfrutarlo!.
 
tienes reloj para rato
 
Ese reloj es eterno, te sobrevivirá.

A disfrutarlo! :bye:
 
Mi MDD exactamente igual que la tuya...
Me lo estoy pensando ;)
 
  • #10
de los pocos gshock que molan
 
  • #11
Te entiendo perfectamente, yo hace unos días estaba igual, me lancé a por uno y no puedo estar más contento, ha desbancado a otros;-)
Por cierto, es mi primer digital puro, ni si quiera de niño había tenido uno
Dejo foto del mio para acompañar al tuyo
Un saludo
20190706_120805.jpg
 
  • #12
Un reloj para todo y para mucho tiempo, enhorabuena!
 
  • #13
Buena compra de un ya clásico compañero! Que lo disfrutes! Saludos.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por el G , este modelo me gusta mucho.
Corroboro lo del Display negativo, que depende La Luz no se ve apenas...pero son preciosos.
Un saludo y que lo disfrutes! 😉
 
Última edición:
  • #15
Te entiendo perfectamente, yo hace unos días estaba igual, me lancé a por uno y no puedo estar más contento, ha desbancado a otros;-)
Por cierto, es mi primer digital puro, ni si quiera de niño había tenido uno
Dejo foto del mio para acompañar al tuyo
Un saludo
...


Tratándose de un serie 5600, radiocontrolado y solar es la compra maestra :clap:
 
  • #16
Hola excelente reloj DW 5600BB yo lo tuve por un tiempo igualito lo usaba para el trabajo pesado hasta que lo vendí para comprar uno parecido GW B5600-2 (foto) ya que este tiene Tough Solar Bluetooth y Radiocontrolado
00bf2aa6bec3699f9ced45a8d5524adf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Uiiiiii eso es un pecado venial. Por ese pecado no merece a pena ni confesarse. Disfrútalo mucho y a correr por esos mundos.
 
  • #18
Genial, compañero. :clap:

El reloj es muy bonito y el hecho de que sea todo negro, le da un aire diferente y atractivo. :ok::

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y sigue disfrutando de tu «pecado». :D

Saludos cordiales.
 
  • #20
Un gran acierto!! Como bien decía un compañero tienes reloj para toda la vida...:ok::
 
  • #21
Es una compra maestra.
7ce561012fb9ee4ccb855f9a16d65537.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #22
Es un reloj precioso yo lo he tenido hasta hace unas semanas y me acaba de llegar este que también considero que es muy bonito. Lo mejor su tamaño.
7d54205aa793b2eca358b1c42ff04276.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues has hecho bien en pecar, yo creo que dentro de poco tambien lo hare :ops:
Disfrutalo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie