• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fiable o no fiable?

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Me he encontrado con este Casio G-Shock 3031, nunca había visto este modelo y ningún otro con la esfera con la estética de esta. Me ha gustado el reloj, pero desconocía hasta ahora esta la página que os voy a proporcionar, ¿alguien tiene conocimiento alguno de esta página?¿habíais visto este modelo de Casio alguna vez?

A continuación os voy a proporcionar la página y una foto del reloj en cuestión:

lostlink.jpg


reloj-caballero-casio-g-shock-3031-10786763z0-10393967.jpg

Espero que os guste a los amantes de los G-Shock. Un placer y muchas gracias a todos, estoy disfrutando en este foro y orgulloso de pertenecer a vuestro humilde grupo.

Un cordial saludo.
 
Es feo. Siento no poder decir nada mas.
 
No pasa nada, me has dado tu opinión sobre el reloj. Muchas gracias.;-)
 
Cualquier Casio G-Shock es calidad asegurada, ese tiene muy buena pinta, es diferente y llamativo por el color, a mi me gusta. con respecto a la pagina web, no la conozco.
 
Te lo muevo al subforo correspondiente donde están los expertos. Yo disto de serlo pero ese módulo no me suena...
 
... 3031 es el módulo del g9000
(lo trae impreso en la correa).
pudiera ser el ga-150 ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
en cuanto al reloj... sí me lo compraría.
(si fuese repartidor de butano y por el chiste)
jajaj, feo, feo, lo siento
 
Última edición:
1- En cuanto a la cuestión técnica puedes estar tranquilo: todos los g-shock tienen buenas prestaciones y son sinónimo de fiabilidad.
2- La cuestión estética es personal: si te gusta el reloj, adelante, desde luego llamativo es.
3-La cuestión del sitio de compra te diría que:
a) mires en mercantes de el foro ampliamente contrastados (por ej: pere rosich, hora de moda).
b) si no lo encuentras tiraría de amazon/ebay
c) en última instancia si te decides por esa web, pagas por paypal y santas pascuas

ESpero haberte arrojado algo de luz en tu decisión. Un saludo!
 
La página no tiene mala pinta, compara con las típicas tiendas online y si te sale más barato y aceptan paypal tírale. Respecto al color, mira bién a ver si es rojo o naranja butano, ojo.
 
Hola de nuevo y muchas gracias por vuestra ayuda.

bartolomeusjs: efectivamente, es el modelo GA-150-3031, el problema es que en ese tono rojo chillon, NO lo encuentro por ninguna parte. Como dice Necrosantix, puedo tirar de ebay y de amazon, pero los modelos que salen no son el mismo que este, parece ser que es un modelo ya descatalogado o que no se distribuye en España comúnmente. Mirare los mercantes del foro Necrosantix, a ver si hay suerte, aunque en la página que os proporcione esta bastante bien de precio.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración e independientemente del modelo del reloj que os he enseñado, si alguien sabe de páginas web donde comprar G-SHOCK interesantes y a un precio razonable, comunicadmelo jajajajajaja Gracias también al foro por permitirme subir este HILO.
 
  • #10
A ver, yo creo que se ve claramente que es un rojo purpurina, que dentro de lo que cabe en un reloj para hombre, es un color aceptable, si fuese naranja butano, ya tendríamos un problema serio en cuestión de gustos y patrocinio del gas xD
 
  • #11
Hola de nuevo y muchas gracias por vuestra ayuda.

bartolomeusjs: efectivamente, es el modelo GA-150-3031, el problema es que en ese tono rojo chillon, NO lo encuentro por ninguna parte. Como dice Necrosantix, puedo tirar de ebay y de amazon, pero los modelos que salen no son el mismo que este, parece ser que es un modelo ya descatalogado o que no se distribuye en España comúnmente. Mirare los mercantes del foro Necrosantix, a ver si hay suerte, aunque en la página que os proporcione esta bastante bien de precio.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración e independientemente del modelo del reloj que os he enseñado, si alguien sabe de páginas web donde comprar G-SHOCK interesantes y a un precio razonable, comunicadmelo jajajajajaja Gracias también al foro por permitirme subir este HILO.

yo he leído de compañeros que han comprado g-shock en la web www.watchshop.com y les ha ido bien. Personalmente nunca he comprado ahí pero si que he mirado. OJO! ten cuidado con el cambio que son libras que al cambio a euro es bastante más. Que no te pase como a mí que cuando vi los precios me vine arriba hasta que vi a como quedaba el cambio. y, aunque sea cansino, contacta con los mercantes porque aunque en su web no los tengan muchas veces te los pueden traer a precios bastante razonables. yo buscaba un modelo que no era de la colección actual y me lo podían traer sin problemas.

Uns aludo!!
 
  • #12
... tienes que sumarle el iva,
con lo que se va a 94 euros
 
  • #13
Muchas gracias Necrosantix y si bartolomeusjs, no caí en lo del dichoso IVA (por queeeeeeeee?!?!?!?!), aún así esta más barato que en otros sitios, de todos modos, ¿no os habéis dado cuenta de que aquí en España te sale más caro comprar un reloj que en otro país? En fin, que le vamos a hacer, gracias por todo relojeros.
 
  • #14
yo he leído de compañeros que han comprado g-shock en la web www.watchshop.com ... OJO! ten cuidado con el cambio que son libras ...

... yo acabo de comprar un seiko
que en la web francesa y alemana está a 200 euros,
en la inglesa lo tienen a 83.40 libras. con lo que me
salió en unos cien euros.

por cierto, unos días antes compré un g9300 por 120 euros
pero en la francesa directamente, todo perfecto
 
  • #15
¿Sabes cuál es mi problema? Que NUNCA he comprado vía web, nunca en la vida y después de leer opiniones en algunas páginas, me echa hacia atrás el hecho de que me puedan pasar cosas como que te llegue un reloj con la correa rota y usado claramente, cuando has pagado por uno nuevo, o que te venga en una caja abierta y que para colmo no corresponda a la marca que has comprado, si no que no tenga ni referencia, ni marca, ni nada, siempre que he comprado ha sido de forma presencial, incluso a particulares y todo me ha salido redondo, pero gracias por vuestra información, me ha sido de gran ayuda.
 
  • #16
... yo entiendo esa postura,
pero también tengo que mirar por mi
bolsillo. cierto es que hay unas 'normas'
básicas para evitar disgustos y no se
puede ir comprando a ciegas... yo
prácticamente todo lo compro en la web,
y hablo de decenas de miles de euros
entre equipos de fotografía, relojes, etc...
y hasta ahora nunca tuve ningún problema
 
  • #17
Hombre, si haces las cosas bien, saldrán bien, pero hasta en las páginas fiables te puede pasar una de esas, pero tarde o temprano me tocara comprar por la web, porque he visto cada cosas que se te salen los ojos de sus órbitas jajajaja Una pregunta, lo d elos comerciantes que menciono Necrosantix, ¿dónde puedo verlo en el foro?
 
  • #18
... imagino que en el área de mercantes.
curiosamente a mí uno me salio 'rana'.
cuando entré al foro me gustó un breitling
que tenía anunciado y se lo compré, pero
me dice que lo tiene reservado. luego me
entero de que tiene el mismo reloj en dos
anuncios diferentes con dos precios diferentes.
yo había visto el más barato y llamé haciéndome
pasar por otro supuesto cliente preguntando
por el del anuncio más caro y... sorpresa, lo
tenía disponible, no estaba reservado.
me tuvo diez días diciendo que estaba esperando
la confirmación del otro cliente, hasta que me dijo
que se lo había vendido. pasé de comentar nada
por ser nuevo y no querer polémica, pero me
sirvió para saber donde no comprar
 
Última edición:
  • #19
He leído otros casos como el tuyo aquí en el foro y todos han dicho de quién se trataba y las razones previas. Yo en tu lugar hubiese informado del incidente y que le den puerta al sujeto, porque repercute tanto al foro como a los foreros. Esto es como el maltrato doméstico, si te hacen pupita, ¡¡¡no dudes en informar!!!
¿Al final lo compraste? (la versión cara del anuncio)
 
  • #20
¿Sabes cuál es mi problema? Que NUNCA he comprado vía web, nunca en la vida y después de leer opiniones en algunas páginas, me echa hacia atrás el hecho de que me puedan pasar cosas como que te llegue un reloj con la correa rota y usado claramente, cuando has pagado por uno nuevo, o que te venga en una caja abierta y que para colmo no corresponda a la marca que has comprado, si no que no tenga ni referencia, ni marca, ni nada, siempre que he comprado ha sido de forma presencial, incluso a particulares y todo me ha salido redondo, pero gracias por vuestra información, me ha sido de gran ayuda.

Yo vencí ese "miedo escénico" a compras online...desgraciadamente vivo en un pueblo y no me.queda otra. Hasta el momento no he tenido jamás problemas y no sólo con relojes sino en todo lo que he comprado,de china, de Rusia,de Japón... Esta claro que hay que tener ojo y no confiarte. Pagando x paypal te garantizas mucha seguridad en transacciónes, en eBay los votos también dan mucha información. en cuanto a los mercantes mi experiencia no puede ser más positiva... En definitiva, prueba con alguna pieza de no mucho valor y ya te iraa soltando la melena ...hasta que sea un vicio irrefrenable :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie