• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2017 - Foto de Familia

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Como cada año por estas fechas he hecho una foto de la colección con todas las piezas del equipo presentes.

Aprovecho la ocasión para desearos también un gran año nuevo. Que se cumplan todos vuestros deseos y que dentro de un año nos volvamos a leer (a poder ser con algún nuevo reloj con nosotros).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


2017_1_ESP.jpg 2017_2_ESP.jpg

Podéis echarle un vistazo a cada modelo en la web de la colección:
lostlink.jpg


Saludos Compañeros! y ...FELIZ 17
 
Última edición:
Hola compañero, las fotos no se ven ::bash::, o al menos yo no las puedo ver jeje. Y conociendo como es tu colección me encantaría verlas.

Te deseo lo mejor para el 2017 compi.

Un saludo
 
Hola Victor, a ver ahorá ;-)
 
Ya sé por qué no paran de subir los precios de los calculadora !!! ::cry::
Chulo todo el conjunto compañero ... ahora que debes gastar más en pilas que yo en tests ... :D
 
Felicidades compañero.
Estaba babeando con tus vitrinas llenas de tesoros cuando de repente mi mdd me ha pillado y ha dicho ;
no estarás pensando hacer algo así?
Jajajaja ( mas quisiera yo)
 
Eso es una mega colección y / o un pedazo de museo de Casio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie