• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fecha fabricación MR-G G1000D (Manufacture date)

  • Iniciador del hilo hellfrozen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellfrozen

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
¡Buenos días a todos!


Como comenté hace poco en el foro he adquirido un G-Shock MR-G G1000D y siguiendo las tablas que hay en internet calculé que fue fabricado en enero de 2015. Como estamos a mediados de 2017 me extrañaba y consulté con Casio Europe y tras recibir respuesta, efectivamente esa es la fecha:
Le agradecemos que haya contactado al Centro de Apoyo Europeo ubicado en Norderstedt, Alemania. Con relación a su pregunta le quisiéramos informar lo siguiente:

El reloj fue producido para Enero del 2015.


Fue
lostlink.jpg
y aunque la fabricación comenzase antes me resulta curioso que sigan quedando unidades del stock de la "producción inicial" o una de las primeras, o bien sea un reloj olvidado en algún almacén y lo hayan sacado ahora.


Lo que más me preocupa es la vida de la batería (y las juntas de goma), no creo que durante estos dos años y medio lo hayan estado "alimentando" de luz solar para que no perdiese su óptimo rendimiento y si hubiese sido así ha "perdido" dos años y pico de vida útil... que para el precio que tiene no me parece nimio.


Sabéis si todos los MR-G G1000D son así (Enero 2015) o conocéis unidades que, a partir de las tablas de internet, tengan fechas de fabricación de 2016 o 2017.


casio_manufacture_date.jpg


Gracias de antemano,
un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie