• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fan de los g-shock

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
como digo en el título, soy un fan de los G-shock, y he visto uno que me ha parecido precioso. Os lo muestro en foto a ver que os parece y a ver si alguien lo tiene para que me comente algo sobre él.
Es el modelo G-SHOCK G-8900A-1ER, en color negro y azul.
lostimage.jpg


Éste mes me lo acabaré comprando, pero es para ver si alguien me informa o algo.

Os dejo un link para que lo veáis:


Muchas gracias, saludos.
 
Ya que nadie dice nada, me lanzo yo: Pues tengo 3 G,s pero ninguno es 8900 así pues poco te puedo comentar sobre el modelo en concreto. Lo único que siempre aconsejo es que si lo vas a comprar en internet te lo pruebes antes en tienda física si tienes ocasión, ya que no todos los G son iguales de cómodos.

Estéticamente me parece una pasada, un reloj precioso. Por cierto, en Baroli lo tienen agotado.

lostlink.jpg
 
Muy bonito, la calidad de estos relojes es impresionante, ademas para la tamporada de playa piscina que viene es de lo mejorcito.
 
muy guapa esa combinacion de colores, espero que te sea facil de encontrar parace haber sido sustituido por los GR-8900 de alimentacion solar.

saludos.
 
Hola compañero!!
Gracias por lanzarte el primero, no se si podré probármelo antes de comprarlo... Sino tendré que aguantarme jajaja
Tampoco he tenido ningún modelo 8900 anteriormente, a ver que me parece éste ya que me tiene loco.
Lo tengo mirado por eBay a punto de lanzarme, ya haré un review en cuanto lo posee.


Saludos y gracias.
 
Gracias por tu opinión, la verdad es que ahora pega mucho.
Ya os lo mostraré.

Saludos compañero!
 
Hola compañero!
Lo tengo visto a falta de mi ultima decisión... Ya lo subiré en cuanto lo tenga.

Saludos.
 
hola es un reloj que me gusta y tambien me estoy mirando alguno para el verano como dicen va bien playa piscina ,ya puesto estoy buscandolo radiocontrolado creo que alguna hay por el foro
 
Aun siendo mas dedicado a los 5600, el que indicas me parece buena compra.
Además, con la combinación azul y negro, precioso!
Por experiencia, echa un ojo previo al dial invertido azul..... en mi caso tengo mis problemas para ver bien los numeros.
 
  • #10
Hola compañero,
lo primero gracias por tu opinión y comentarme lo del dial, lo que pasa que no hay mucha diversidad de color en este modelo, entonces he elegido éste ya que me atrae bastante.

A ver cuando lo cojo y lo subo.

Saludos!
 
  • #11
A ello me refería...

lostimage.jpg


Esos azulitos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie