• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Famosos con G-Shock

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
He querido abrir este hilo porque esta mañana viendo las noticias he visto a Del Nido declarando en su juicio, vestido con un elegante traje y en su muñeca izquierda llevaba un g-shock rojo que llamaba bastante la atención.

Y me preguntaba que otros famosos son usuarios empedernidos de los G.

Gracias.


Sent from my iPhone
 
lostimage.jpg

Florentino Fernandez es un habitual de estos grandes relojes.
 
Sting
En sus años mozos un 5400.
 
Eminen

hqdefault.jpg


En el video de Red foo salia tambien el 6900

gshock10.jpg


Denzel Whitaker

denzel-whitaker-and-abduction-gallery.jpg


Bradley Cooper en la "peli" sniper (mitico 6600 usado por los Navy seals como dotacion, me encanta. Lo tengo con G fantasma
invisible.gif
)

bradley-cooper_american-sniper.jpg


Pharrel williams

pharrell-williams-casio-gshock-e1399832749696.jpg


Justin Biber y Usher

lostimage.jpg



Se nota que el 6900 es cantón, tiene cientos de variantes y ediciones especiales y queda genial con ropa de moda, no se pasa. El precio es lo de menos, gente con pasta o sin ella lo escoge porque mola :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie