• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe el Casio GW9200 en blanco?

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos eso. En la página de Casio, no lo encuentro y creo que es el único con función altímetro entre los G-Shock. ¿Sabe alguien si existe ese modelo en concreto en blanco o, si en su defecto existe otro modelo con altímetro en color blanco?

Gracias por leer.
 
lostlink.jpg


Pero no creo que te sea barato.
 
Salió una edición especial , me parece en 2008. El nombre exacto era: Men in Ice White GW-9200PJ-7JF.

ACTUALMENTE DESCATALOGADO


GW-9200PJ-7JF.jpg
 
Es una pena que todas estas versiones no las continuen, con esto de la edición limitada es dificil hacerse con uno, siempre son más bonitos que los originales.
 
Gracias a todos por las respuestas. sniff, me quedo sin mi blanquito. Porqué me da que va a ser complicado encontrar uno a precio "decente"!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie