• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Evolución en Casio

  • Iniciador del hilo Davelno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davelno

Davelno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, bueno, esto igual es una chorrada:-P, pero casi sin darme cuenta he sido testigo en mi muñeca de la evolución de los Casio..........desde mi primer reloj (Casio, no podía ser de otra manera) regalo de la comunión, hasta el recién llegado G-Shock....

Han pasado 24 años entre ambos extremos y me imagino que estas pequeñas piezas han sido la base para la afición que ahora compartimos en este foro. En fin, con esto quiero pensar, que aparte de mostrar la evolución en la marca..............entre las almohadillas que protegen piezas suizas de inestimable valor, seguro que hay algún pequeñín japonés............

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos:bye::bye:
 
uff... pues yo creo que la evolución de Casio no ha sido algo muy Darwiniano, sino algo más económico. Los fuertes murieron (salvo escasos ejemplares)...

¿Donde están los relojes con caja de acero como el 92QS que llevo puesto?
¿Donde están los relojes gadget ochenteros y noventeros a precios razonables?
¿Porque G y remakes de los vintage baratos es lo que más interesa a la marca?

bueno... pues en mi opinion está claro, en la evolución Casio ha primado el beneficio, cosa totalmente lógica, ya que Casio es una empresa y si objetivo es ganar dinero, pero no por ello puedo aceptar que la evolución ha ido a mejor.

Sigo siendo fan de Casio, pero me quedo con los vintage. Especialmente los relojes-gadget noventeros. De los actuales, solo algún modelo G (frogman o GW500 por ejemplo) me tiran, pero no a eosos precios! Algún diver como el MDV-102 también me tira, por que negarlo... pero como los ochenteros y noventeros, poca cosa.
 
Yo creo que casio se ha adaptado al usuario en general, no creo que el tema económico tenga algo que ver, ya que muy bien podrian hacer relojes muy exclusivos y caros, pero les funciona muy bien ser más populares y comerse un buen pellizco del mercado, vamos nada que objetar me gusta casio. Saludos...
 
De acuerdo con Jeanmv. Es la marca puntera en el terreno del LCD y del multifunción, muy comercial sí, pero hace buenas maquinitas y las hace accesibles.Quizás lo que se echa más de menos es más fabricación en Japón y y más uso del acero en las cajas de los digitales.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie