• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy flipando!

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!

Hacía tiempo que tenía en el punto de mira este modelo, pero por una razón u otra lo he ido posponiendo hasta ayer cuando, en un impulso, lo compré en Amazon. Me dije "a tomar por el #@!$" :-P y pulsé el "comprar ya".

Hoy ha llegado y nunca me hubiera imaginado que me gustaría tanto, es un relojazo. Además, por lo que vale lo encuentro regalado.

Con todos ustedes otro DW-290 en el foro :Cheers:

Un saludo a todos.
24dc9ddeceebbdb81b3ba9032aa77a3f.jpg
 
Última edición:
Buenas a todos!

Hacía tiempo que tenía en el punto de mira este modelo, pero por una razón u otra lo he ido posponiendo hasta ayer cuando, en un impulso, lo compré en Amazon. Me dije "a tomar por el #@!$" :-P y pulsé el "comprar ya".

Hoy ha llegado y nunca me hubiera imaginado que me gustaría tanto, es un relojazo. Además, por lo que vale lo encuentro regalado.

Con todos ustedes otro DW-290 en el foro :Cheers:

Un saludo a todos.
24dc9ddeceebbdb81b3ba9032aa77a3f.jpg
Totalmente deacuerdo contigo.
Saludos
 
Ole que original!
 
Es un buen reloj ... por ahí anda el review que le hice ... apareció en la Peli Inpossible Mission ...
Que lo disfrutes !!!
 
Es un buen reloj ... por ahí anda el review que le hice ... apareció en la Peli Inpossible Mission ...
Que lo disfrutes !!!

Sin duda tu review me hizo entrar más ganas de comprarlo :ok:: Así que gracias :clap:
 
Muy guapo compañero, que disfrutes de ese todo terreno.
 
Muy old school:ok::. Una pregunta, que tal la calidad del plástico o resina respecto a un g shock ¿ se ve muy plastiquero¿ saludos
 
Estoy a puntito de darle al boton de tramitar pedido en armazón...oju oju
 
  • #11
Es un buen reloj, muy clarito y muy comodo :ok::
 
  • #12
Vamos al lio..jajajjaajaaa
 
  • #17
Me hace ilusión ese relojito Oscar...y será por relojes??????
 
  • #18
Me hace ilusión ese relojito Oscar...y será por relojes??????

Es un triple B ... para bricolaje es perfecto ... o mecanica o curro si es duro en fin ... incluso para llevarlo en la mochila "para lo que sea" y dejarlo ahí ...
 
  • #19
Y ahora qué hago???
Si este es otro de esos que ha estado múltiples veces a un click...

A ver, como pareja del GXW-56 (que también me ronda la cabeza) no estaría mal!!!

Sois mala gente...🤣🤣🤣🤣
 
  • #20
Y ahora qué hago???
Si este es otro de esos que ha estado múltiples veces a un click...

A ver, como pareja del GXW-56 (que también me ronda la cabeza) no estaría mal!!!

Sois mala gente...

Es basiquillo Jaime ... tranquilo ... :ok::
 
  • #21
No, si ya...pero es que me gustan todos!!!
 
  • #22
No, si ya...pero es que me gustan todos!!!

ES chico Jaime, si te ha parecido chico el 5610 ... pues similar ... no te va a gustar puesto ... controooooolaaaa ... :D
 
  • #24
Y ahora qué hago???
Si este es otro de esos que ha estado múltiples veces a un click...

A ver, como pareja del GXW-56 (que también me ronda la cabeza) no estaría mal!!!

Sois mala gente...🤣🤣🤣🤣
50 pavos tiene la culpa... Lo que si me gusta que te ronde la cabeza es ese pedazo de gwx 56...
Saludos
 
  • #25
ES chico Jaime, si te ha parecido chico el 5610 ... pues similar ... no te va a gustar puesto ... controooooolaaaa ... :D
Mentira Jaime es más grande y robusto que 5600...fuera coña[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie