• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy feliz...voy a coleccionar G Shock!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos compañeros!
El otro día puse un post preguntando cual era el icono de G Shock...¡sería mi primer G Shock!
Al final me he decidido por el GW-M5600-1ER y os doy las gracias :clap:
lostimage.jpg

Quizá, y aunque pueda sonar mal, lo voy a decir, estaba harto de Rolex, Omegas, etc...la ilusión relojeril se estaba acabando, los relojes que entraban en casa no me llenaban, me duraban una semana y los vendía quedándome con tres o cuatro imprescindibles.
El G Shock me devuelve a mis años adolescentes.....y es de agradecer! Os lo explico:
Seguramente os habrá pasado algo parecido cuando quedáis con los amigotes del cole o de la carrera.....después de unos años de rutina, trabajo, muuuucho trabajo para sacar adelante una empresa, una casa, unos hijos, etc....te reunes con ellos, haces unas risas, unos futbolines, unas copas, recuerdas los años pasados...y vuelve la sonrisa a tu cara!
Que voy a contaros de este G, es como me esperaba un básico de Casio con el encanto de lo tradicional.
El único "pero" que le veo es que lo usaré poco, solo findes, ya que por mi trabajo lo veo demasiado sport osea un básico para hacer perrerías...aunque solo sea por casa me lo pondré.
Como me ha gustado taaaanto me he comprado este que me ha entrado por los ojos....un GW-3000 BD. Ya sé que no es muy querido por los puristas de G Shock....pero me encanta.
lostimage.jpg

Este no tiene nada que ver con el anterior, bastante contundente y destila calidad por todos sus costados, desde su caja hasta su armis de acero en PVD.....al final me he conseguido empollar el libro gordo de petete para empezar a manejarlo...además este en mi opinión es más llevable para el día a día.
Ahora necesito que me aconsejéis, después de estos dos, como continuar la colección!!!
He estado leyendo sobre Riseman, Gulfman, Mudman, etc...entiendo que el primero va dirigido a la montaña, el segundo es más playero y el último es más todoterreno y el más resistente a las perrerías.
Cual tendría que ser el siguiente objetivo?
Cuáles hay que tener?
Cuál sería el orden selectivo para "la caza", teniendo en cuenta mis dos últimas adquisiciones?
Mil gracias de nuevo por devolverme la ilusión relojeril !!
 
Pues haces muy bien pasando al lado oscuro de la fuerza :-P

En mi humilde opinión, un Master of G nunca puede faltar, y en mi caso tengo dos, un Riseman GW-9200 (que es como si dijeramos, el Protek de los G, imprescindible para mi) y un venerado por todos los amantes de los G.... el Frogman serie 200 (el frogman mas puro emho) :drool: (Diver ISO 6425 certificado), de los que hay diferentes modelos, pero... no se vende en España. Puedes encontrar algún ejemplar que te guste buscando un poquito.

Miraria un GW-6900 (muy militar) y un GW-7900 apodado "The Little Frogman" (mas todavía para mi gusto y que también tengo, pero con dial invertido, llamandose 7900B)

Con agujas (ana digi) un GA-100 tambien está muy bien

Hay muchos y muy buenos. Enhorabuena por tus G,s :)

Una página española para hincharte a ver G,s y tambien comprar https://www.baroli.es/

Salu2
 
Última edición:
Hola!!
estoy con "Prosphex" en que un Master of G tiene que entrar en esa colección ,y también por que no, una edición especial de las muchas que hay, en la página de G-Shock Japonesa hay autenticas locuras y mucha variedad de modelos colores tamaños etc.
en fin otro submundillo este de los G. y que ademas si uno se desprende de prejuicios , engancha!!!!!!!!
A disfrutarlos.........
 
Orden para comprarlos? ummm , yo compre asi creo: primero el data memory g-2100 la pantalla dorada me gusto mucho deberian hacer mas modelos asi (que no sean tan caros como los golden dawn), luego el Men In Rescue Orange Gulfman, me gusto, tuve a mi disposicion los tres modelos MIRO pero me decidi por el gulfman. Al tiempo me compre el Mudman Motocross no me gusto mucho el modelo con botones rojos porque por estos lares hay bastantes falsificaciones y ese es el modelo mas copiado. Luego llego el clasico de clasicos el 5600 super ligero facil de llevar con camisa manga larga, y quizas hasta con atuendo formal(algun dia lo intentare) y para el gran final el R I S E M A N una supermaravilla con sensores gemelos que son una especie de estacion meteorologica, los acabados superiores al mudman y al gulfman, mucho mas imponente y llamativo. esa es mi historia hasta ahora, tengo pensando como proxima compra el g shock big size,Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por tus compras :ok::

Hace casi un año yo me compré un G para el trote, un 5600 solar (para lo que era el radiocontrolado se me pasaba de precio :pardon:), y me encanta utilizarlo, en cierta medida me recuerda al Casio TriGraph que tanto me gustaba cuando era pequeño... no me arrepiento para nada de haberlo comprado, aunque parezca un trozo de plástico negro jeje y que cada vez que me lo pongo mi novia me diga que parece el reloj de la primera comunión :-P

Sobre lo que preguntas de cual comprar, si el aspecto económico no es problema me compraría un Frogman y asunto arreglado con el mejor de los G, al menos en mi opinión.

Si no, para mi el Gulfman y el Riseman por este orden serían las siguientes opciones (el Gulfman por ser resistente a la corrosión y el Riseman por su estética).

Que los disfrutes!
 
Hola compi, aprovecharía que los que tienes son de color negro para ir a por un G-Schock con solera, como el Gulfman y que en los mercantes tienen en un color ideal para ir con vaqueros, ya que no es tampoco demasiado llamativo tipo el naranjito que también tengo, tienes que ir poco a poco, con el tiempo de disfrutarlos, mi consejo por el precio:

Con permiso de Hora de moda:


Tapa trasera y tornillos de titanio, batería para 5 años...86€, relojazo.
lostimage.jpg
 
Yo compraria el Mudman, aguanta lo que le eches y mas!!! Contundente reloj. Yo tengo un G-shock del 2001, azul y amarillo, y le encanta a mi hijo pequeño!!

En relacion al G-Shock primordial, yo me acuerdo de verlo en version plata (botones y hebilla) y version oro desde que los 84-85. Vamos, unos recuerdazos, y si comprara otro seria el clasico, el de toda la vida, el que tienes tú!! Salud.
 
Vaya chulada!....este ya lo tenía fichado....hablaré con Hefesto.
 
Dios javi me has dejado de piedra, has entrado en el lado oscuro, jajajjaaj.
 
Última edición:
  • #10
No entres en este enlace:
lostlink.jpg
 
  • #11
Pues si !!! Jajaja...ahora soy más freaki si cabe...mi mujer piensa que definitivamente se me ha ido la olla.
Eso si, ahora con los G soy la envidia de mis sobrinos adolescentes !!
 
  • #12
Joder que mamón...eso no se hace.
Que en 4 días han caido dos!! y estoy pensando en pillar otros dos...
 
  • #13
Ando mirando un reloj para alpinismo, y me surgió la duda entre los Casio G.Shock y los Pro Trek. En algunos modelos no encuentro diferencias entre ellos por prestaciones (según ficha), pero supongo que el GShk aguantará golpes más fuertes.
 
  • #14
A mi me gustan los vintage... aunque de momento solo tengo 4 vivos y uno a la espera de bezel nuevo. Pero el DW5900 es PRECIOSO! sin duda el G al que le tengo más cariño.

Dále al link... a que encuentras por lo menos 100 modelos para la lista de futuribles? :D

http://watchshock.com/image-grid/Casio/G-Shock/



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Acabo de colgar un nuevo hilo en el foro general precisamente sobre las pruebas a las que someten a los g-shock...impactantes...por cierto...el gw 3000...me encanta :)
 
  • #16
Que chulo el naranja!...pero muy cantoso para llevarlo al curro...:D

Saludos!
 
  • #17
Pues al primer lugar donde lo lleve fue al trabajo;-), es dificil de creer pero en mi experiencia los relojitos de colores extremos llaman mucho la atencion de las chicas, y este no es la excepcion, el dia que me pongo el speedy nadie dice nada, ni siquiera se interesan por el :-P , lo maximo que pueden decir que es muy grande o que parece muy antiguo, pero con el MIRO recibes bastante atencion, y cada vez que me lo pongo sucede exactamente lo mismo. Saludos
 
  • #18
esta marca tiene un alto poder adictivo
 
  • #19
Prueba con uno blanco, y dale un toque de color a tu vida .
 
  • #20
Piénsatelo bien, empiezas y no hay forma de parar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie