• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este G-Shock si que me lo compraría

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de 30 años desde su lanzamiento, parece que Casio quiere ofrecer algo diferente a los primeros usuarios que se han hecho algo mayores ;-)

Creo que sacan tres modelos, uno de ellos edición limitada.
gshock.JPGgshock2.JPGgshock3.JPG
 
Toda la pinta de bicho duro, y sin duda hace honor a la imagen que inspira. Algún día puede que deje de tener exclusividad con los automáticos, y si ese día llega, sin duda un g-shock va a estar en la mira.

Saludos
 
Muy bonitos ,a mi particularmente me gustan los tres .....
 
Son preciosos, el problema es el precio: 999€ es para pensarlo!!!!
 
Algún día puede que deje de tener exclusividad con los automáticos, y si ese día llega, sin duda un g-shock va a estar en la mira.

Pues anímate compañero, los G-SHOCK son grandísimos relojes que no desmerecen en nada, yo tengo uno radio controlado y solar, una maravilla.
 
Ya estuve investigando unos solares, consultando precios en internet y mirandolos en persona en locales. Parece que es cosa de tiempo jaja
 
Demasiado caros. Hablamos de Casio. Son duros, y todo lo que queráis, pero 1000 lereles por un Casio digital de cuarzo me parece que solo lo haría si me sobra la pasta, y tengo un estuche de relojes con piezas de alucinar.
 
Es analogico

Hay 3 versiones normales MTG-S1000D-1, MTG-S1000D-1A4 y MTG-S1000BD-1
y 2 limited MTG-S1000BS-1 y MTG-S1030BD-1, estas dos casi imposibles de conseguir a precio de venta
 
Muy guapos, pero si son así de caros...
 
  • #10
Muuuuy caros, la verdad. No me lo planteo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie