• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el casio que nunca nos puede faltar

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Caminando por el centro de mi ciudad, vi una tienda Casio y entré. Y lo vi ahí tan sencillo, tan indefenso, tan bonito, y tan eterno que pagué de una y me lo llevé a mi muñeca... Casio F91w
be845046-3eb2-46cf-af9c-56c9f4b05b9a.jpg
d87c06cd-edc8-454c-b858-5323d7e2f2cb.jpg
5321bf97-87b9-436b-b20a-7e2275772c59.jpg
be6a6bb7-6ffe-4d21-ac2b-69666cade6d2.jpg
 
Es todo un icono.
 
Sí pero en negro, dorado o plata.
El azul no lo había visto.
Que lo disfrute.
 
Un imprescindible, disfrútalo :ok::
 
Y por que no?
 
Estoy por cortarme las venas !!! Un Casio Digital !!! Esto ya es snobismo total !!! Jajaja y encima no es feo
 
Vamos el Casio de toda la vida, yo fue unos de los primeros relojes que tuve en mi infancia.
 
Un clásico.
 
Vamos el Casio de toda la vida, yo fue unos de los primeros relojes que tuve en mi infancia.
Creo que todos hemos pasado por ahí, todos. Un clásico, el rey de reyes. No encontrarás nada más asequible y legendario como este reloj.
 
  • #10
Todo un clásico, la verdad que el azul no lo conocía y me parece precioso, así que disfruta de el !!!
 
  • #11
Relojes muchísimo mas caros que este no pasarán a la historia, en cambio este pequeño gran reloj tiene un lugar ya en la historia.
 
  • #12
Cronológicamente, Navitimer, Submariner, Speedmaster, y F91w, los 4 iconos.
 
  • #13
Buenos días...
Todo un clásico compi, quién no ha tenido uno?
Lo que pasa que en azul no lo había visto.
Un saludo
 
  • #14
... reconozco que es un mito
al estilo del seat 600. ahora,
necesidad de tenerlo... pues
no veo ninguna salvo coleccionistas
 
  • #16
Un "bin laden", el reloj más vendido en los bazares desde Rabat a Kandahar.Binladen.jpeg
 
  • #18
Como dices, compañero, eterno.

Será el primer reloj que llevará mi hijo al cole.
 
  • #19
El que todos hemos tenido, tenemos o tendremos..... Muy bonito en azul.
 
  • #21
Creo que todos hemos pasado por ahí, todos. Un clásico, el rey de reyes. No encontrarás nada más asequible y legendario como este reloj.

Y ni te imaginas el maltrato que sufrió el Casio y lo que aguanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie