• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Están los G-Shock "pasados"?

  • Iniciador del hilo SteveZissou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SteveZissou

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Quiero comprarme un reloj deportivo que esté muy bien de precio y llevo años teniendo en la "lista de pendientes" el G-Shock. Yo creo que ha llegado ahora su momento pero me hago unas preguntas:

¿Están ya pasados de moda? En el caso de que la respuesta se sí, ¿Cuál me recomendaríais de características similares?
El otro reloj que tengo en mente es el Seiko 007. ¿Cuál elegiríais, 007 o G-Shock?

Un saludo.
 
No creo que los g-shocks estén pasados de moda. Pásate por el subforo de g-shock y verás como están muy en boga. Planteas un contraste importante de modelos, un g-shock y un 007 son conceptos muy diferentes. Si te decides por el mundo g-shock y lanzando una piedra al aire echa un vistazo al rangeman... si acotas más tus criterios muchos compañeros te podrán afinar más sobre diferentes modelos

saludos
 
Los G son muy actuales de hecho no paran de ampliar catálogo, es muy difícil comprar uno con criterio, te vuelves loco con las características. Como reloj deportivo, por durabilidad, sin duda, por características, te vuelves loco, obviamente no es un iwatch, ni lo pretende son cosas diferentes.
 
Todo depende del contexto y la situacion.. y si te da igual contexto y situacion y quieres comprartelo por que te gusta y te lo puedes permitir, porque no?.. las gordas tambien saben besar!
 
Como te han dicho, son conceptos muy diferentes.....tanto que un g shock nuevo te puede salir a partir de 60 euros mientras que un 007 lo tienes por cerca de 200.
Por otra parte el Seiko es un reloj deportivo pero con matices....son duros, pero poco apropiados para según que deportes.....( y que conste que te lo dice el menos apropiado porque a mis seiko les hago de todo y monto en moto y corro y.....y.....)
 
EMO no tienen nada que ver el 007 con el G-Shock que no creo que esté pasado ni mucho menos. Como reloj deportivo, sin otras consideraciones, me parece una "herramienta" mucho más completa y potente el G-Shock.
 
Yo sigo viéndolos por la calle, imagino que en función del ambiente en el que te muevas serán más comunes o menos.
 
Son una herramienta, pero claro depende de para qué los quieras, no creo que pasen de moda mientras se sigan demandando relojes que aguanten TODO lo que les echen encima.

Otra cosa es que el diseño sea o no de tu estilo
 
Última edición:
Díselo a mi padre que lleva 20 años con un GShock en la muñeca... :laughing1:

ENtre el GShock y el 007 no hay comparación. El primero es un reloj totalmente deportivo y con muchas funciones, para usar como una herramienta, mientras que el segundo es también deportivo pero a la vez elegante por ser un diver sobrio. Yo me quedo con éste pero no se pueden comparar pienso, ahora, pasados de moda para nada, lo unico que si veo yo es que los relojes/pulsometros deportivos de marca Polar y similares comparten segmento y ahora tienen mas competencia.

Un saludo!
 
  • #10
Esos relojes no pasan de moda
 
  • #11
Prefiero 007 aunque no son comparables
 
  • #13
Cada reloj para lo que está concebido, yo tengo este y lo uso diariamente 20170903_173941.jpg
Eso sí, cuando termino de hacer deporte lo cambio por otro
 
Última edición:
  • #14
Yo tampoco creo que esten pasados de moda pero quizas un poco vistos, mirate los inox de Victorinox.
 
  • #15
Tengo un g shock y un skx007. No puedo decidir entre uno y otro. Tampoco se parecen en nada.
a40f9e5e35ca9b0f06ad6fe539b047cb.jpg
17e6e522078981d643f5547bf785e1b2.jpg
 
  • #16
No creo que estén pasados de moda además creo que en todas las cajas tendríamos que tener un Casio por lo menos,a mi siempre que comienza el año me dan ganas de comprarme uno para el veranito. Tengo un 007 y creo que no tiene nada que ver con lo versátil que resulta un Casio.
 
  • #17
Los G-Shock no creo que pasen de moda nunca.
 
  • #18
Los 2 que dices son como el dia y la noche.
 
  • #19
En absoluto creo que los Gshock estén pasados de moda, de hecho tienen modelos "de siempre" y modelos actuales.

Entre los dos que propones, pareciéndose como un higo a una castaña, escogería siempre un 007.
 
  • #20
De moda o no dependerá del círculo en que te muevas supongo, alguna vez han estado de moda?
 
  • #21
Yo creo que lo que sí ha pasado es que han entrado fuerte otros relojes deportivos más específicos como los de running que también se comen parte del pastel que antes llevaban los G.
 
  • #22
... creo que más bien es al contrario,
estoy viendo que en pelis y series modernas
aparecen de cada vez más y no solo para
acción o deportes, sino también para calle
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
para la elección empezaría por estos tres pilares:
- solar / batería
- radiocontrolado si/no
- digi - ana/digi
y a partir de ahí afinar la búsqueda según gusto.
tengo un clásico de los ochenta que no uso pero guardo.
y para usar mis elecciónes fueron
digi- el gw9300 1jf
ana/digi- el gwn1000 1ar
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
  • #23
Los "G" pasados? ... :laughing1:
Pues creo que tendría los dos ... aunque si ya tienes automáticos, pues me iría a un "G" ...
 
  • #24
Compra el Seiko o cualquier otra cosa menos un G.

Gran parte de la culpa de la deriva de los G-Shock hacia las puñeteras agujitas, los colorines, abandono de la construcción clásica, etc, etc, la tienen compradores que se preocupan de la "moda" y no de lo que tiene que ser un G, que es un reloj herramienta en los que la estética debiera de ser lo de menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie