• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Están los G-Shock "pasados"?

  • Iniciador del hilo SteveZissou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SteveZissou

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Quiero comprarme un reloj deportivo que esté muy bien de precio y llevo años teniendo en la "lista de pendientes" el G-Shock. Yo creo que ha llegado ahora su momento pero me hago unas preguntas:

¿Están ya pasados de moda? En el caso de que la respuesta se sí, ¿Cuál me recomendaríais de características similares?
El otro reloj que tengo en mente es el Seiko 007. ¿Cuál elegiríais, 007 o G-Shock?

Un saludo.
 
No creo que los g-shocks estén pasados de moda. Pásate por el subforo de g-shock y verás como están muy en boga. Planteas un contraste importante de modelos, un g-shock y un 007 son conceptos muy diferentes. Si te decides por el mundo g-shock y lanzando una piedra al aire echa un vistazo al rangeman... si acotas más tus criterios muchos compañeros te podrán afinar más sobre diferentes modelos

saludos
 
Los G son muy actuales de hecho no paran de ampliar catálogo, es muy difícil comprar uno con criterio, te vuelves loco con las características. Como reloj deportivo, por durabilidad, sin duda, por características, te vuelves loco, obviamente no es un iwatch, ni lo pretende son cosas diferentes.
 
Todo depende del contexto y la situacion.. y si te da igual contexto y situacion y quieres comprartelo por que te gusta y te lo puedes permitir, porque no?.. las gordas tambien saben besar!