• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estafa?

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mirumotoisao

mirumotoisao

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Alguien más piensa que esto es un timo? Los relojes parecen buenos, pero los precios son absurdamente bajos, así que no me fío...


lostlink.jpg
 
¡¡Compañero huyeee!! son más falsos que una monedas de 3 euros
 
ME da a mi que son algo falsos.
No solo de aspecto, las referencias numéricas que asignan a cada modelo, no se corresponden.
La serie "GD" asigna los modelos digitales, los "GA" a los analógicos. Fijate en los modelos y las fotos que los ilustran. No se corresponden con los de la pagina oficial de casio.
Si no es así, que alguien me corrija, pero yo huiría rápido.
 
Pongo pies en polvorosa! Ya decía yo que esa página olía mal...
 
Pero no es eso lo más importante!!!!!

QUE METODO DE PAGO ACEPTA????

WENSTERN UNION, que no se puede rastrear!!

Los símbolos de VISA, PayPal, NO ESTÁN ACTIVOS!!!!

BUEN TRABAJO AL REPORTAR!!!!
 
Yo en un mercadillo vi uno que ponia G-Short !!
 
G-Short? Que originales :D
 
Cuando tienes dudas es mejor buscar otra cosa, pues sino luego te arrepentiras, busca por otro lado, lo barato al final siempre sale caro.
 
Son mas falsos que Judas. Pero si quieres comprar un Casio falsísimo vete a Segundamano. Te dicen que son originales y te llevas un Riseman por 20pavos...del color que tu quieras y como tu quieras. Alguno aun tiene los cojXXXX de decirte que si estás en Madrid te lo entrega en mano......mi mano se la dejaba yo marcada en su carita de listo.
De los G-short.....lo mas bonito es que los vi hace unos días a vender en una de estas de Outlet por internet....tiempo limitado....precioso relojazo....pero bueno....al menos no decía que fuera un Casio.
El Rey de los falsos que he visto últimamente es el que vende el Omega Speedmaster 50th aniversario....eso si que es ir por delante de tu tiempo....
De no ser porque a veces habrá víctimas....es para partirse con estos tios morro.
Saludos y escapa de ahí!!
 
  • #10
Buf....Que mala pinta. Por lo menos en otras páginas mencionan la palabra "replica", pero aquí ni se molestan. Y el pago por Western Union,,,,Que peligro!!! Si te he visto no me acuerdo.

Un saludo
 
  • #11
Blanco y en botella........................




#Hay que ver como se lo curran algunos.Sobre ellos no averiguas nada excepto que la direccion de correo electrónico que te dan es de algún chino,por el nombre, (que despiste),y lo del pago por Western...........:laughing1:
 
  • #12
Huele a engaño que tumba...
 
  • #13
Ves con cuidadadoo!!! Hay mucho timoo por internett!!
 
  • #14
Corre, huye, no mires atras.....8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie