• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado de la colección CASIO a Diciembre 2019

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Hace poco más de un años presenté la colección de CASIO en el foro, este es el estado de la colección a día de hoy, falta alguno en las fotos pero están la inmensa mayoría. De la mayoría ya he hecho la correspondiente review que se puede ver en el índice de mi firma, y los que quedan por presentar se incluirán en el hilo.

Esta es la vista global a día de hoy:

1. Los primeros modelos: años setenta principalmente, CASIOTRON

49177782376_acc11f0ff7_b.jpg


2. Años 80

49177782491_74a913dbda_b.jpg



3. 80´s - 90´s y DATA BANK

49177782351_7dd2e7ccd7_b.jpg



4. AQ y variados...

49177782591_b5470a27e8_b.jpg



5. PRO TREK y GRAPHS principalmente...

49177293973_f162f59b2d_b.jpg



6. G-Shock...

49177996282_2bc351bb59_b.jpg




7. Fuera de caja...(porque todavía no están organizados)

49177293733_fae894aae9_b.jpg



Falta en las fotos: GA-120, EFD-102, SGW-450, DW-5900, X1S y no recuerdo si alguno más...
 
Eso si es una colección......, y yo con 8 y pensando en reducir como siempre, pero nunca van a menos.
Tendré que tomármelo más en serio....., jajajaja
 
Mecagoenlalechemerche!!!!! [emoji15][emoji15]
 
Sólo puedo decir... Impresionante.

Saludos a la comunidad.
 
Impresionante colección. Llevarás muchos años, sin duda. No sabía que se podían tener tantos relojes. Enhorabuena. Haces bien en enseñarla.
 
Menuda colección te has fabricado!!!

Algunos de los que tienes me gustaría a mi también tenerlos y mucho.
 
Madre mía qué barbaridad!!!! Preciosa colección.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
increíble colección... enhorabuena
 
Pero, pero, todo eso es tuyo!? Menuda colección compañero, y yo estoy ya con dolores de cabeza por no tener más de ocho. Eso sí es pasión y dedicación por una marca.
Mis respetos y enhorabuena por esa colección tan extensa:clap:
 
  • #10
Pero, pero, todo eso es tuyo!? Menuda colección compañero, y yo estoy ya con dolores de cabeza por no tener más de ocho. Eso sí es pasión y dedicación por una marca.
Mis respetos y enhorabuena por esa colección tan extensa:clap:

Muchas gracias compañero, la verdad es que me he liado un poco con el tema...empecé de la manera más absurda y le fui cogiendo el punto.
 
  • #11
Solo 85?? Que flojito
 
  • #12
Madre del amor hermoso.

si yo he acabado cansado con el tema de las pilas no me imagino tú que debes hacer.

impresionante colección de Casio, a disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos!
 
  • #13
¿ El primero de los casiotron no es un TRN de los 90? Una reedicion que por cierto me encanta.

Soy muy de casio y ya hace años iba por el mismo camino. Pero decidí para y quedarme con un par de clásicos, unos cuantos G y unos cuantos variados. Parece que no pero he parado ... o lo he intentado. :huh: Esque Casio engancha. Y lo mejor es que te lo pasas bien trasteando con sus funciones.
 
  • #14
¡Que gustazo! :dribble:

Enorme colección, compañero, y no lo digo por la extensión sino por la calidad, la dificultad de sumar parte de las piezas que atesoras y la exigente dedicación que se intuye.

Una verdadera fuente de inspiración, maese. :worshippy:

Propongo que valores sumar esta presentación al índice de reviews. Creo que merece muchísimo la pena preservarla.
 
Última edición:
  • #15
Fantástica colección. Disfrútala.
 
  • #16
Madre del amor hermoso.

si yo he acabado cansado con el tema de las pilas no me imagino tú que debes hacer.

impresionante colección de Casio, a disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos!


Lo de las pilas, un festival...

Siempre hay alguna que cambiar, así que espero a que haya 3/4 para cambiarlas a la vez.
 
  • #17
¿ El primero de los casiotron no es un TRN de los 90? Una reedicion que por cierto me encanta.

Soy muy de casio y ya hace años iba por el mismo camino. Pero decidí para y quedarme con un par de clásicos, unos cuantos G y unos cuantos variados. Parece que no pero he parado ... o lo he intentado. :huh: Esque Casio engancha. Y lo mejor es que te lo pasas bien trasteando con sus funciones.


Hola madjh,

El primer CASIOTRON de la colección es el 04-504, que es el módulo número 4 de la marca. No sé si lo dices por la forma de "ordenar" o "clasificar" los modelos, ya que es algo que me está dando un poco de quebradero de cabeza: por módulo, por fecha, por tipo de reloj, etc. nunca encuentro la forma correcta.

Viendo las fotos si que me he dado cuenta que hay alguno mal colocado y casi seguro que después de la pregunta, voy poner los TRN al final de la primera caja y colocar el Prisma y Radiant en la segunda... ;-)
 
  • #18
¡Que gustazo! :dribble:

Enorme colección, compañero, y no lo digo por la extensión sino por la calidad, la dificultad de sumar parte de las piezas que atesoras y la exigente dedicación que se intuye.

Una verdadera fuente de inspiración, maese. :worshippy:

Propongo que valores sumar esta presentación al índice de reviews. Creo que merece muchísimo la pena preservarla.


Muchas gracias FABER,

Si que tengo la intención de poner las fotos en el hilo de la review, pero me da miedo que alcance algún límite del hilo y no pueda, pero es cuestión de hacerlo para averiguarlo. Gracias.

Muchas piezas ha sido cuestión de tiempo, y muchas veces de suerte, la verdad. Por tanto de paciencia, porque horas de búsqueda hay unas pocas en muchos casos y en otros suerte. Siempre hay alguna pieza que se me escapa (esta semana, dos) pero al final siempre surgen buenas oportunidades.
 
  • #19
Sin palabras vaya coleccion.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #20
Impresionante compañero, una colección digna de admirar, saludos.
 
  • #22
Que barbaridad. Enhorabuena por la colección compi
 
  • #23
Hola madjh,

El primer CASIOTRON de la colección es el 04-504, que es el módulo número 4 de la marca. No sé si lo dices por la forma de "ordenar" o "clasificar" los modelos, ya que es algo que me está dando un poco de quebradero de cabeza: por módulo, por fecha, por tipo de reloj, etc. nunca encuentro la forma correcta.

Viendo las fotos si que me he dado cuenta que hay alguno mal colocado y casi seguro que después de la pregunta, voy poner los TRN al final de la primera caja y colocar el Prisma y Radiant en la segunda... ;-)

Se parece mucho a las reediciones de los 90.

04-casiotron-trn-2014-dchk-532.jpg


La verdad es que yo estaba mirando uno noventero ya que me gusta la tematica espacial y casio tiene varios homenajes a los primeros Casiotron como los dos TRN que tienes que la verdad es que me gustan, son un tocho de acero con un cristal grueso y un modulo interesante. Ya lo he conseguido https://relojes-especiales.com/thre...ponés-a-traves-de-servicios-de-compra.501015/ y lo estoy esperando por eso habia preguntado si es uno de los Casiotron mas modernos.

Un saludo y que disfrutes de la coleccion, yo paso buenos ratos con los mios :)
 
Última edición:
  • #24
Interesante y extensa colección. Tras leerte durante un tiempo ya me temía algo así;-). Que la disfrutes
 
  • #25
Sin palabras.
No se que calificativo usar. Impresionante se queda corto.
Muy buena colección de Casio. Una marca que siempre ha estado conmigo y de la que me ha gustado tener modelos, pero ni de lejos llegar a tu nivel de piezas y conocimiento.

Enhorabuena por ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie