• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible comprar el Casio CMD-40?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros,
El otro día tuve la típica conversación nostálgica con mi hermano, hablando de cosas que añorábamos de la infancia y él sacó a colación el Casio "con mando a distancia" (cmd-40-1zter), diciendo que siempre había querido tener ese reloj. Como me puede la vena fraterno-sentimental :friends:, desde entonces he estado buscando y no he encontrado donde comprarlo, pero lo curioso es que en la página https://www.casio.com/es/watches/casio/collection/ aparece incluso con precio de venta. La pregunta es si sabéis si puede conseguirse nuevo o en estado NOS (en ebay aparecen varios pero es el modelo metálico y ni siquiera son NOS). Muchas gracias de antemano. Una foto para ilustrar:
CMD-40-1ZTER.jpg
 
Hasta hace relativamente poco tiempo lo tenían en baroli.

Yo lo conservo de aquellos años ¡Anda que no me divertí con ese reloj, puteando en los bares! :clap:
 
Hace poco le cambié pila y correa

fdcb31f9e2cc8c17fac691cb76f0d091.jpg
 
Lo tuve yo de niño, me acuerdo en el colegio cambiando y apagando la tv cuando nos ponian algun video,pero creo recordar que no era llegar y funcionar,habia que mandarle primero la señal con el mando y meter algun codigo?
Quizas este por algun cajon,tendre que preguntarle a mi madre.
 
Lo tuve yo de niño, me acuerdo en el colegio cambiando y apagando la tv cuando nos ponian algun video,pero creo recordar que no era llegar y funcionar,habia que mandarle primero la señal con el mando y meter algun codigo?
Quizas este por algun cajon,tendre que preguntarle a mi madre.

Había una tabla de códigos en el manual con diferentes marcas de TV y vídeo. Seleccionabas el código (por ejemplo el 21 para Grundig) y tenías el mando casi al completo.

También podías ir apretando el botón rojo de apagado hasta que se apagaba la TV y ese era el código correcto.

Con las TV modernas apenas funciona.

Incluso tiene un modo de copia de mandos infrarojos. Recuerdo que yo le abría el Citroen ZX a un amigo (entonces los mandos de los coches también eran IR :D
08abe6a9c02bd8fda94492ac8876011c.jpg
 
Última edición:
Había una tabla de códigos en el manual con diferentes marcas de TV y vídeo. Seleccionabas el código (por ejemplo el 21 para Grundig) y tenías el mando casi al completo.

También podías ir apretando el botón rojo de apagado hasta que se apagaba la TV y ese era el código correcto.

Con las TV modernas apenas funciona.

Incluso tiene un modo de copia de mandos infrarojos. Recuerdo que yo le abría el Citroen ZX a un amigo (entonces los mandos de los coches también eran IR :D
08abe6a9c02bd8fda94492ac8876011c.jpg

Interesante,quizas yo al ser tan pequeño no sabia utilizarlo bien,lo que hacia era eso que comentas de la copia de infrarrojos. Que costaba ese reloj de aquella? 10000 pesetas? Yo tenia unos 7 años cuando lo tuve y lo use tiempo,ahora ya no se que fue de el..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie