• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el GWG-1000 el más indestructible?

  • Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio
moyu

moyu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos, compañeros.

De Casio voy un poco sueco, así que acudo a vuestra sabiduría. Estoy buscando un reloj que sea un auténtico tanque: para jugar al airsoft, trecking,ñapas caseras, incluso para esquiar.

Por esa razón había pensado en el Mudmaster ya que además de ser G-shock lleva zafiro. ¿es buena opción o hay algún ''camión'' mejor?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Sin duda el Mudmaster es un tremendo bicho para todo eso y más. Pero cuidado con el tamaño... Si, por ejemplo, lo quieres usar para esquiar, tal vez te resulte difícil llevarlo dentro del guante.

Yo siempre recomiendo el GW-M5610, para mi es el G-Shock por excelencia. Imagen clásica, muy muy cómodo y llevadero, duro como una roca y por calidad/prestaciones/precio, insuperable. Tuve muchos G-Shock, y este es el que sigue conmigo.

Saludos Moyu.
 
Gracias, el me lo compré el otro día que estaba a 75 euros pero me arrepentí y lo cancelé. Ahora me arrepiento de haberme arrepentido ::bash::.
La pega más gorda (y no es poca) del Mudmaster es que es enorme, aunque no ajusta del todo mal en muñeca con el conjunto asas-correa que trae.



 
Yo tengo el DW5610 y no puedo estar más de acuerdo. Tamaño contenido para lo que suelen ser, diseño clásico que jamas pasará de moda y comodidad absoluta. Además, el precio al que suele estar es magnifico teniendo en cuenta las prestaciones que brinda. Una compra perfecta en todos los sentidos y sobre todo para ese destino.
 
Atrás
Arriba Pie