• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este tipo de pasadores seguros para nuestros armis?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis,
A la luz de la pregunta que me ha hecho un compi sobre qué tal es el armis de mi GTS, me surge una duda.
Ya son varios los G Shocks con armis donde he visto este tipo de pasadores, y todavía no he visto relojes de otra marca que los lleven.
Son pasadores como los que se usan en las asas de los relojes, es decir, de muelle de toda la vida. No son pasadores tipo perno que cruzan todo el eslabón.
Estos pasadores solo agarran el eslabón por los extremos, no lo pasan entero.
Como punto positivo son muy fáciles de quitar y poner...tan solo con meter por el agujero algo fino que pinche tipo clip puedes hacerlo.
Pero por otro lado me surge la duda sobre su seguridad en caso de golpe ¿no saltarán?
¿Qué opináis?
¿Alguno compi con MGT o MRG llevan este tipo de pasadores?
 

Archivos adjuntos

  • 20180618_162643.jpg
    20180618_162643.jpg
    45,7 KB · Visitas: 57
Ese tipo de pasador de la foto no.. en ninguno de mis MR-G y MT-G sin embargo si me vino en el nuevo GMW-B5000 plata

este

Foto 8.jpg


un saludo
 
Última edición:
Los gst entre otros los llevan y nunca he tenido problema con ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie