• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es culpa vuestra y de Pere Rosich

  • Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lordbird

Lordbird

Habitual
Sin verificar
Pues sí, es así. Es vuestra culpa porque no parabais de escribir bondades sobre él, de colgar fotos en el hilo diario !!y qué fotos hace el amigo Voicelab!! De poner vídeos increíbles, de Minions, de regalitos de Navidad...!!!panda de ca*****!!! [emoji12][emoji12]

Y claro luego te pones en contacto con Pere Rosich y son todo atenciones, buen servicio, amabilidad, profesionalidad, rapidez en el envío. En fin un 10 y un lujo para este foro. Gracies Pere.

Sin más excusas aquí está:


6c7a8930beff50b0459899f391199e8f.jpg



68155f722262b035d45429a1f98c9034.jpg



5cc1cad6d24e8368438bac5ac8380977.jpg


72c3e8a01b3772cc472ddffd01658751.jpg



Es sin paliativos, el G más espectacular que he tenido. Gracias a todos por animarme a comprarlo.
 
Claro, claro, la culpa es siempre de los demás, que nos crean necesidades, jejejeje.

Enhorabuena por la adquisición.
 
Enhorabuena compañero....creo que es el GS del momento,ha desbancado a Range de su trono del más deseado y recuerdo que este último ya nos parecía caro,imagina el MuD....pero desde luego este mudmaster es un tanque en cuanto a construcción.
 
Precioso reloj. Pero me sigue intimidanto su tamaño.

Eso sí, pide a gritos manga corta:D
 
Menudo relojazo, enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Precioso reloj, estuve a punto de comprarlo, es impresionante pero en mi muñeca de barbie me lo vi demasiado grande. La calidad es muy significativa comparándolo con los otros modelos que me enseñaron. Me sigue gustando ese...

Enviado con el poder de la fuerza
 
Que perraza! No me has esperado...😡😡

Muy chulo! :clap:
 
Impresionante!

Cada vez me gustan mas!

Enhorabuena compi!

Saludos,
 
Precioso reloj. Pero me sigue intimidanto su tamaño.

Eso sí, pide a gritos manga corta:D

Pruébatelo, si no lo has hecho ya, porque el tamaño de verdad se ajusta muy bien.

Manga corta sin duda, y sin corbata...pero no era plan de desnudarme en el despacho para la foto[emoji16]
 
  • #10
Que perraza! No me has esperado...[emoji35][emoji35]

Muy chulo! :clap:

Ya sabes que es tuyo. Todo tuyo si lo quieres, no te pongas celosona perrita.[emoji251][emoji251]
 
  • #11
Pruébatelo, si no lo has hecho ya, porque el tamaño de verdad se ajusta muy bien.

Manga corta sin duda, y sin corbata...pero no era plan de desnudarme en el despacho para la foto[emoji16]


Haberte arremangao:D

Por cierto, qué WR tiene el bicho? En mi caso sólo le veo hueco para reloj de trote playero/piscinero, y no sé si será lo más adecuado. POr WR y por tema de corrosión de plásticos por agua salina...
 
  • #12
Haberte arremangao:D

Por cierto, qué WR tiene el bicho? En mi caso sólo le veo hueco para reloj de trote playero/piscinero, y no sé si será lo más adecuado. POr WR y por tema de corrosión de plásticos por agua salina...

200 metros. En mi caso es para lo mismo que describes, trote máximo y sin contemplaciones. También es cierto que parar eso cualquier G vale, pero este me hacía ilusión.
 
  • #13
Lordbird enhorabuena, ya tienes "el mamotreto" además el mismo que recibí yo que me parece el más acertado. Enhorabuena disfrutalo.

Jones, 200 m y desde luego, para trote, agua y barro no puede haber otro mejor por algo es el Mudmaster...
 
  • #14
Lordbird enhorabuena, ya tienes "el mamotreto" además el mismo que recibí yo que me parece el más acertado. Enhorabuena disfrutalo.

Jones, 200 m y desde luego, para trote, agua y barro no puede haber otro mejor por algo es el Mudmaster...

Gracias caballero. Gran parte es culpa tuya, que te conste.[emoji85]
 
  • #15
200 metros. En mi caso es para lo mismo que describes, trote máximo y sin contemplaciones. También es cierto que parar eso cualquier G vale, pero este me hacía ilusión.

Lordbird enhorabuena, ya tienes "el mamotreto" además el mismo que recibí yo que me parece el más acertado. Enhorabuena disfrutalo.

Jones, 200 m y desde luego, para trote, agua y barro no puede haber otro mejor por algo es el Mudmaster...



Pues qué
bien, una excusa menos para no comprarlo de cara al veranito:-((

Pero lleva zafiro no? lo digo por los golpes que se pueda llevar (aunque la verdad es que en uso de playa y piscina, pocos...)
 
  • #16
Enhorabuena a disfrutar de esa máquina pero las excusas de su compra a la mujer no a los compañeros jejej
 
  • #17
Pues qué
bien, una excusa menos para no comprarlo de cara al veranito:-((

Pero lleva zafiro no? lo digo por los golpes que se pueda llevar (aunque la verdad es que en uso de playa y piscina, pocos...)

Si zafiro. Déjate ya de buscar pegas, llama a Pere y pídelo. No te arrepentirás. [emoji12]
 
  • #18
Gracias caballero. Gran parte es culpa tuya, que te conste.[emoji85]

¿He sido yo? :laughing1:

Pues qué
bien, una excusa menos para no comprarlo de cara al veranito:-((

Pero lleva zafiro no? lo digo por los golpes que se pueda llevar (aunque la verdad es que en uso de playa y piscina, pocos...)

Tiene bisel para darle todos los golpes y no tocar el zafiro ni aposta, yo no me preocuparía por eso.
 
  • #20
Que bonito Javi, felicidades por la compra del indestructible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Precioso![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Disfrútalo con salud!
 
  • #24
Relojazo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
A disfrutar de tu Mudmaster, tienes reloj para rato.....prácticamente lo ultimo de G-shock.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie