• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta : G-shock, digital o analogico?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio

G-Shock, prefieren :

  • Digital de toda la vida

    Votos: 187 60,7%
  • Los analogicos de dan mas clase

    Votos: 22 7,1%
  • Ya que hay combinados, con lo mejor de ambos

    Votos: 78 25,3%
  • De verdad, no me importa tanto

    Votos: 21 6,8%

  • Total de votos
    308
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Pues ahora que llega el veranito, y ademas los g-shock vuelven a estar de moda, la gente esta sacando sus casios a la calle,

Estan el classico 5600, los GIEZ, y hasta los MR-G en titanio,

y me pregunto, que prefieren cuando se refiere al g-shock, digital o analogico ?
 
En mi opinion, si hablamos de G-SHOCK, elegiria el más duro, sea DIGITAL o ANALOGICO.-
La realidad es que no sé cual es el mas duro de la serie, pero probablemente este hilo me ayude a decidirme por uno de ellos, yá que lo quiero SOLAR y RADIOCONTROLADO -EL MAS DURO-
 
En mi opinion, si hablamos de G-SHOCK, elegiria el más duro, sea DIGITAL o ANALOGICO.-
La realidad es que no sé cual es el mas duro de la serie, pero probablemente este hilo me ayude a decidirme por uno de ellos, yá que lo quiero SOLAR y RADIOCONTROLADO -EL MAS DURO-



Primero mira los test y después ya tendrás claro cual es el más duro:

Test de impactos: https://www.youtube.com/watch?v=1C1Y9kWAEQY

Test de vibraciones:https://www.youtube.com/watch?v=ANJeNrXZODM

El más duro para mi es uno sin agujas, menos piezas sujetas a vibración. En cuanto a la clase en un G-shok es como la metafísica, complicada, muy complicada.

Ahora si quieres un reloj preciso, barato y, muy duro; lo has encontrado: G-9000 MUDMAN en cualquiera de sus versiones.

Casio_G9000-1V.jpg
 
Cualquier reloj que Casio lo venda como G-Shock, seguro que es suficientemente duro como para no preocuparte de si le das golpes, te lo olvidas en el congelador o se te cae a la olla de sopa cuando está hirviendo :D :D :D :D :D

Ahora ya hay que distinguir si quieres uno más bonito, más clásico o más fuerte ::bones::
Si quieres uno más bonito (emho, claro está) los ana-digi son perfectos, no pierdes funcionalidad y las agujas le dan un toque como más formal. Este sería un buen candidato ;-)
lostimage.jpg
AWG-101-1AER
Además es radiocontrolado y solar :clap:

También está la opción de los clásicos, los de antes:
lostimage.jpg
La serie 5000
Hay solar y radio controlado.

Y los G-Shock "fuertes", los Riseman o, para mí el más fuerte, el Mudman:
lostimage.jpg
Mudman G-9000
Hay Mudman solar y radiocontrolado :cool1:

Por el precio que tienen los mudman, yo no me lo pensaría, yo estoy esperando a recibir un mudman (igual que el de la foto pero con correa negra, no naranja) y estoy ansioso ya por recibirlo y de precio... Bastante bien:clap:

De todas maneras, cualquier G-Shock es una buena elección si quieres un reloj duro :whist::
 
Para mí como duro duro, sólo el digital, no está sometido a las inercias de las agujas ni te estorban para ver los marcadores digitales
 
Visto lo que opinais, y dado que tampoco voy a someterlo a grandes riesgos- ESA EPOCA, YÁ PASÓ- el que más me gusta por su aspecto discreto, es el M-5600 1ER.-
SOLAR Y RADIOCONTROLADO, que al menos tienes un control de hora muy preciso.-
Por cierto; Creo que ha salido un nuevo modelo de esta serie, pero por lo que veo no apòrta demasiado: Emisor de China y fondo roscado ¿?.-
La diferencia de precio al menos por el momento no creo que esté justificada.-
 
Digital de toda la vida, no me gusta nada con agujas, a cada uno lo suyo :D.
 
A mí me gustan todos, analógicos o digitales, pero la gama MR-G me gusta en especial :ok::
 
Digital, si es G shock siempre.
Los ana-digi no están mal pero pierden la esencia de este tipo de relojes de casio.
 
  • #10
Digital de toda la vida, es la esencia de los Casios.

Las agujas para los automáticos.
 
  • #11
Digital... pero no me importa Ana-Digi

Uno de mis ultimos G

lostimage.jpg

By edoxceptor, shot with
lostlink.jpg
at 2009-05-07
 
  • #13
Pues a mi me agrada la combinación ana-digi , asi tienas ambas cosas, sin perder el encanto de ambas.
Saludos.
 
  • #14
Digital... pero no me importa Ana-Digi

Uno de mis ultimos G

lostimage.jpg

By edoxceptor, shot with
lostlink.jpg
at 2009-05-07

Este modelo con la pantalla negra, no lo habia visto nunca.-
¿que tal se ve durante el dia y con sol?
Supongo que de noche se vera mejor que el normal.-
Precisamente este modelo es el que más me gusta como G-SHOCK.-
 
  • #15
hay uno igualito pero con el "bisel" metalico, lo he visto en un ECI, y me parecio cojonudo,
 
  • #16
digitales, siempre digitales, que para agujas ya estan los automáticos...:-P
 
  • #17
He tenido de los tres tipos y me quedo con mi GW-M5600 digital, solar y radiocontrolado.

lostimage.jpg
 
  • #18
digital, siempre
 
  • #19
Siempre digital.
 
  • #20
Digital, of course.
Los analógicos, automáticos. Y los digitales, Casio.
 
  • #21
Pues ahora que llega el veranito, y ademas los g-shock vuelven a estar de moda, la gente esta sacando sus casios a la calle,

Estan el classico 5600, los GIEZ, y hasta los MR-G en titanio,

y me pregunto, que prefieren cuando se refiere al g-shock, digital o analogico ?

Hola,

Para mi también digital por supuesto, y nada mejor y más asequible que el Casio DW-5600E, el G-Shock por antonomasia, descendiente del primer G-Shock del ´83. Aunque es muy básico en sus funciones respecto a otros G-Shock, para mi sigue siendo el favorito, nunca pasará de moda.
 
  • #22
combinado, un amigo tiene uno combinado y me gusta mucho....
 
  • #23
mis g-shock favoritos son los ana/digi, y si son radio controlados mejor que mejor
 
  • #24
Digital de toda la vida ;-)
 
  • #25
Yo tuve semanas atrás ese dilema y al final me he decidido por el ana-digi.
Le da un toque diferente y cambia algo con respecto a otros Casio que tengo.

Ayer me lo entregaron y estoy loquito de contento con él. Gana mucho en vivo y transmite una gran calidad y aspecto de indestructible.
Me encanta que las pantallas digitales estén en negativo. Estoy disfrutando como un enano leyendo las instrucciones y probando la multitud de funciones que tiene.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie