• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emocionado con la nueva adquisición....

  • Iniciador del hilo ADAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
En este mundo G-Shock lleno de sensores, cajas ultraligeras, modulos con vibración... uno se puede ilusionar por esos modelos olvidandose de los verdaderos origenes de los G-Shock, este modelo que he conseguido(había perdido la esperanza)...me ha costado más que conseguir un DW-5000, por lo menos en el estado en el que esta, usado...pero al 99,9%...::bxd::

Lo mejor no termina aquí...sino que además en su trasera pone JAPAN H...

Doy más pistas, el reloj tiene caja de acero tipo Oyster...:worshippy:

Tantos años detrás...tantos, por que no solo es el modelo, sino que yo quería esta versión en negro...pero...lo de realizado en Japón...esto es de subidón.:yhoo::

Sin duda uno de los mejores G-Shock que se han fabricado, caja de acero, modulo flotante...vamos una especie de "mini Frogman"...

Mañana con luz, haré unas fotos para que veais este modelo que de seguro conoceis...pero que para mi, es lo que buscaba y no lo cambio por ninguno.

Ahora esta en mi hospital, he retirado el bisel y lo he metido en aceite de silicona(despues de un lavado con cepillo)...es muy dificil encontrar biseles...:huh:

Pues nada, os dejo tranquilos, mañana os seguire contando:ok::
 
Máster, que alegrón. Es el reloj que te mereces y la muñeca que el reloj se merece.

Eso sí, queremos fotos a cholón de todo el proceso de limpieza y puesta a punto y, por supuesto, del nuevo nene.

Porque como ya es sabido…

:Fotos:
 
Si se tira la piedra no se esconde la mano....

Ya has conseguido llamar nuestra atención pero indudablemente no solo :Fotos:sino que no dices ni el modelo....muy bonito si señor.
 
Vaya, vaya, y yo haciendo fotitos, deprisa y corriendo, para mostrar a los compañeros,,,
Eso no se hace, pero bueno mañana esta mas cerca
siento curiosidad, por ver el " veterano"
 
Un Giez, un 6300...no sé, hay tantos.
habrá que esperar...
 
No te hagas de rogar y sube fotos yaaaaa!!!!
 
PA091388.jpg

https://gshock-adan.blogspot.com/2015/10/g-shock-g-2000-el-dw-5000-remasterizado.html

Espero que os guste.Ya me comentaís.
 
Guau!!!! Impresionante. Me descubro...
 
  • #10
  • #11
Impresionante! Gracias por la presentación. He disfrutado leyendo el post de tu blog.

Ojalá se siguieran haciendo en ese tamaño. Los que tenemos la muñeca de alfiler lo agradeceríamos.

Un saludo.
 
  • #14
Impresionante! Gracias por la presentación. He disfrutado leyendo el post de tu blog.

Ojalá se siguieran haciendo en ese tamaño. Los que tenemos la muñeca de alfiler lo agradeceríamos.

Un saludo.

Yo tampoco la tengo muy grande(la muñeca jajajaja).

Así que efectivamente lo agradecemos, recuerdo el Frogman 1000, no sabias quien llevaba a quien...
 
  • #15
Es una opinión...nada más, puede ser eso o no.

Mi palabra como es obvio no es ley, son las peliculas que me monto yo...jajajaja

Acabo de leerlo y lo que dices tiene su lógica. Podríamos darle una idea a Casio para vender más relojes. Igual que hacen variantes del mismo reloj en distintos colores, también podrían hacer el mismo modelo con diferentes colores de luz de fondo!!!
 
  • #16
Supongo que has estado con la caña preparada mucho tiempo...yo hace alguno se lo vi a un compañero de un foro y de vez en cuando echo un vistazo pero no se ve ni uno a la venta ...desde luego es un Gshock a la vieja usanza duro de pelar ,espero que encuentres ropa para él. Dudo que los brasileros la hagan ya que hay pocos,espero me equivoque .
Enhorabuena y cuídalo
 
  • #18
Espectacular ese G.2000 Adan :) .Un pepinazo que de fabricarse con las mismas caracteristicas hoy en dia y añadiendo la tecnologia solar y radiocontrolada sería el "G-SHOCK DEFINITIVO" sin duda. Saludos y disfruta de esa leyenda.
 
  • #19
Espectacular ese G.2000 Adan :) .Un pepinazo que de fabricarse con las mismas caracteristicas hoy en dia y añadiendo la tecnologia solar y radiocontrolada sería el "G-SHOCK DEFINITIVO" sin duda. Saludos y disfruta de esa leyenda.

Gracias compi, una pasada estos clasicos con aspecto actual, lo unico que se la haría muy pequeño a muchos acostumbrados a los "canones actuales".
 
  • #21
Supongo que has estado con la caña preparada mucho tiempo...yo hace alguno se lo vi a un compañero de un foro y de vez en cuando echo un vistazo pero no se ve ni uno a la venta ...desde luego es un Gshock a la vieja usanza duro de pelar ,espero que encuentres ropa para él. Dudo que los brasileros la hagan ya que hay pocos,espero me equivoque .
Enhorabuena y cuídalo

Si la verdad es que es dificil verlos, solo cutres falsificaciones...creo que aciertas de pleno...chungo lo de los biseles...madre mia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie