• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de un G-Shock analógico

  • Iniciador del hilo Jaiminho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaiminho

Jaiminho

Novat@
Sin verificar
Nunca creí que un dia acabaria convertido en una autentico "viciado" de estos relojes. Ahora ya voy a por mi cuarto.
Bueno al lío, quería un gshock analógico asi al final la decision la esta entre esto tres:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


GS-1150-1AER.jpg


lostlink.jpg


gw-3500bd-1ajf-a.jpg


A ver si me podéis echar una mano ::Dbt::, vosotros con cual os quedaríais
 
Yo me quedaría con el segundo, esos toques gris-plateado me decantarían hacia él. Por cierto, ¿Cuales son los otros tres g-shocks que tienes?

¡Un saludote!
 
Pues me gustan los 3 que presentas, pero quizás el tercero. Me gusta que sea analógico y digital. Las agujas en color naranja también le dan un toque diferente.
Relojazos los G-Shock, yo también tengo 3....
 
Ten en cuenta el tamaño del 3º, es bastante grande. Me quedo con el 2º.
 
Muchas gracias por los comentarios, si el tercero es quizas un poco grande, pero como no lo he probado no se como quedaria.
 
Me gusta mucho el 2.
 
me quedaria con el segundo , es el que mas me gusta con diferencia
 
Muchas gracias por los comentarios, si el tercero es quizas un poco grande, pero como no lo he probado no se como quedaria.

Paisano, pasate por Rioboo cerca de la estación de renfe, te lo pruebas y luego decides, pero para el tercero te hace falta un buena muñeca.
 
El Giez sin discusión, para mi la tapa trasera roscada gana por goleada, independientemente de funciones y otras historias, una caja roscada es un punto a favor. Yo no tendría duda.

Las de cuatro tornillos, no fallan pero no son tan bonitas.

Y en cuanto a tamaño, el 1º es muy pequeño y el 3º muy grande.
 
  • #10
Tengo un Giez como el de tu foto desde hace poquito y estoy encantado con él.
 
  • #11
Me quedo con el segundo, el queda muy bien los colores
 
  • #12
De esos tres, con el tercero
Sin la más mínima duda
Esos tornillos al frente que trae el segundo son feos hasta decir basta ::bxd::
 
  • #13
Fuera de esos 3, siendo g-shock, ana-digi y radiocontrolado, el GW-3000

001(85)[1].jpg
 
  • #14
Mira el G-100, es el abuelo del primero y tal vez te pueda gustar. De los tres me gusta el tercero.
 
  • #15
Yo tube uno como el que esta en fcv, son duros y muy comodos de llevar sobre tener un tamaño considerado... Me gusta el primero que muestras.
 
  • #16
Hola, analógico, analógico, sólamente es el 2º que pones, el GIEZ, los otros son Ana-Digi, estéticamente los que más me gustan son el 1º y el 3º, que además son más baratos.
 
  • #17
Fuera de esos 3, siendo g-shock, ana-digi y radiocontrolado, el GW-3000

001(85)[1].jpg

Hola Peter, sin ningún tipo de acritud, creo que el GW-3000 es sólo analógico, no tiene ningún "display" digital. ::Dbt:: su pariente Ana-Digi es el GW-3500.

Y te doy la razón en que el GW-3000 es de los Casio Analógicos en producción más bonitos, además en ese color naranja. El GW-3500 lo mismo, pero en Ana-Digi. :clap::clap::clap::D:ok::
 
Última edición:
  • #19
Yo me quedaria con el gw 3000
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie