• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EFR 502 con correa nueva

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas fans de los japos, tenía por ahí una Hirsch de 22mm sin usar y dudaba en ponerla en el Edifice o el Monster...como el armis del Casio era bastante flojo comparado con el del Seiko me he decidido por hacer el cambio de look y aprovechar dicha correa que es de bastante calidad... he aquí el resultado :flirt:

20130316_135404.jpg

20130316_135309.jpg
 
Le queda francamente bien :) Yo he tenido varias y la calidad es tremenda.

Salu2 pisha ;-)
 
Cambia totalmente! ¿Es de muy baja calidad el armys que trae? Es que estoy pensando en comprar un edifice de estos
 
Gracias me alegro que os guste el cambio...

En cuanto al armis, a ver por el precio del reloj no está mal, pero no es de acero macizo, está hecho de chapitas dobladas y prensadas, a simple vista no se ve, pero si lo coges se nota enseguida por el peso. Pero vamos que es bastante socorrido y cumple de sobras. Hay otros modelos de Edifice que si que lo llevan macizo, pero supongo que serán modelos más caros. Un saludo Rodr1Atletico
 
Gracias me alegro que os guste el cambio...

En cuanto al armis, a ver por el precio del reloj no está mal, pero no es de acero macizo, está hecho de chapitas dobladas y prensadas, a simple vista no se ve, pero si lo coges se nota enseguida por el peso. Pero vamos que es bastante socorrido y cumple de sobras. Hay otros modelos de Edifice que si que lo llevan macizo, pero supongo que serán modelos más caros. Un saludo Rodr1Atletico

la correa es buena, como todas las hirsch, pero en ese color no la veo mucho, seria mejor en negro, eso si, mejor en este casio que en el monster en mi opinion, personalmente creo que una carbon en el EFR-502 seria la mejor opcion.

Cambia totalmente! ¿Es de muy baja calidad el armys que trae? Es que estoy pensando en comprar un edifice de estos

tampoco en este caso es la tipica de chapitas, ya que estas no se ven, esta bien disimulado, lo peor como dice alex la sensacion de falta de peso, te pongo una foto para que veas como es.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y lo de la correa depende del modelo, los mas basicos los pueden traer de chapitas, despues como esto y tambien los hay macizo por supuesto.

por ejemplo en este edifice digital, el armis es macizo, y bastante contundente, sorprende un poco el peso en un digital debido a la caja de acero y armis macizo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

por ejemplo en las especificaciones de casio, en paginas como las de baroli, en los cuadraditos te marcan las caracteristicas, el cuadradito que pone S/S es correa metalica de acero, si debajo de esto pone "solid", es que es maciza.
 
Gracias por tu opinión Yogui, yo también creo que con una carbon quedaría muy bien, pero era por aprovechar la correa que la tenía sin usar casi. El edifice digital que pones es una pasada, lástima del dial invertido si no ya habría caído.

Saludos
 
La verdad es que le queda bien y eso que no soy fan de las correas de piel, no creo que le quedase bien al monster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie