• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edifice zafiro y solar. Ayuda!!!

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Mi mujer, me ha dado a elegir estos tres modelos que le gustan mucho, y es que me gustan los 3,os pido que voteis y me ayudéis a decidir que se me pasa el tren jejejej.
Un saludo para todos y espero vuestra ayuda casiosabia
 
Perdón se me olvidaron modelos jejeje y di sin querer.
A ver.... 46914046_2129746560423309_6901679098964681209_n.jpgpol_pl_Zegarek-Meski-Casio-Edifice-EFS-S520CBL-1AUEF-47921_1.jpegcas-efs-s520cbl-1auef.jpg
 
Hola David, el segundo sin dudarlo, más bonito y con armis. Ya me contaras
 
Elegiría, por este orden, 3º, 1º, 2º, aunque cualquiera de ellos me parece muy bonito.
 
El solar es un gran candidato, olvidarte de cambiar pilas, al menos en una buena temporada, es un gran punto a favor.
De todas formas el más bonito para mi es el 3º y eso que soy de armis.
 
Última edición:
El solar es un gran candidato, olvidarte de cambiar pilas, al menos en una buena temporada, es un gran punto a favor.
De todas formas el más bonito para mi es el 3º y eso que soy de armis.
Gracias, los tres son solares y zafiro
 
El tercero es el que mas me llama de primeras por los colores rojo y negro, del primero entre otras cosas me gusta que el fondo de la esfera es liso y la forma de las asas.
 
En un principio iba por el negro con zafiro, pero viéndolo bien voy por el solar blanco
 
  • #10
... el rojo con el brazalete del azul
 
  • #11
Me gustan los tres, y te lo digo como feliz poseedor de éste:

46287916491_e3760eb41e_h.jpg


Una ventaja que le veo al blanco es que el armis es estándar. Le puedes poner correas de piel, natos... En cambio, a los otros dos no.
 
  • #12
Me gustan los tres, y te lo digo como feliz poseedor de éste:

46287916491_e3760eb41e_h.jpg


Una ventaja que le veo al blanco es que el armis es estándar. Le puedes poner correas de piel, natos... En cambio, a los otros dos no.
Eso es cierto, me fije, tiene anclajes tipo gst, y me gustó eso, me llama mucho el armis en conjunto con la caja del efs s520
 
  • #13
La combinación del tercero es -en foto- el más bonito, el problema es que vistos en persona pueden cambiar y el blanco ganaría puntos posiblemente.

El asunto de la correa es una faena, por un lado la versatilidad del primero al poder llevar cualquier correa y por otro lado dejar de tener uno solo por ese aspecto.


Así que tiro del corazón y me elegiría el tercero. Pero en cualquier caso y siendo un regalo cualquiera de los tres será una buena opción.
 
  • #14
Hoy voy con este y encantado pero cualquiera de los 3 esta muy bien
El que menos me hace es el 3 por la correa
4480e1c7abc2ae97e4907c3d05be555f.jpg
 
  • #15
Hoy voy con este y encantado pero cualquiera de los 3 esta muy bien
El que menos me hace es el 3 por la correa
4480e1c7abc2ae97e4907c3d05be555f.jpg
Por cierto la botonera del crono sobresale mucho no?
No molesta, no está un poco....
 
  • #16
La combinación del tercero es -en foto- el más bonito, el problema es que vistos en persona pueden cambiar y el blanco ganaría puntos posiblemente.

El asunto de la correa es una faena, por un lado la versatilidad del primero al poder llevar cualquier correa y por otro lado dejar de tener uno solo por ese aspecto.


Así que tiro del corazón y me elegiría el tercero. Pero en cualquier caso y siendo un regalo cualquiera de los tres será una buena opción.
Si macho por eso el blanco esta ahí....y azul rojo negro me varía 10 e a favor del de correa por eso casi me decanto por azul al traer armis, o rojo-negro y comprar armis más adelante.
El blanco le he visto en persona y es una preciosidad, pero más fino y elegante
 
  • #17
Por cierto la botonera del crono sobresale mucho no?
No molesta, no está un poco....
Si sobresalen un poco los botones del crono pero no son molestos
Si llevas el reloj miy ajustado puede que si
Molesten un poco
 
  • #18
El tercero el rojito con la correa de piel.
 
  • #19
Hola David!!!
Yo me quedo con el tercero...al cual le pondría después el armis del segundo (jejeje, soy de armis!!!)
 
  • #20
Si la verdad que si, aunque mi mujer ahora dice que también gustan gst jejeje que lokura
Hola David!!!
Yo me quedo con el tercero...al cual le pondría después el armis del segundo (jejeje, soy de armis!!!)
 
  • #21
El tercero si los puedes conseguir en el brazalete de acero.

El blanco me gusta también bastante.

Cualquiera de los tres es una buena elección.
 
  • #22
Me quedo con el blanco
 
  • #23
A mi el tercero me encanta, aunque lleve correa, pero el segundo tambien me gusta bastante. Aun no te decidiste?
 
  • #24
El que más me llama la atención es el blanco.

Saludos
 
  • #25
Perdonad a todos, pero al final mi mujer se decanto por este, y yo más feliz que unas castañuelas....mucho más feliz!!! Jejeje
G shock gr b100 gravitymaster
A mi el tercero me encanta, aunque lleve correa, pero el segundo tambien me gusta bastante. Aun no te decidiste?
IMG_20190107_105812.jpgIMG_20190107_110146.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie