• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DW-6900-1V vs DW6500E

  • Iniciador del hilo tregaskin
  • Fecha de inicio
T

tregaskin

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando con ganas de comprar un clásico de los básicos.
El tema es que ya tengo el gw-m5610 con lo que no sé hasta que punto merece la pena ir a por el 5600e siendo tan parecido. En su momento pillé el 5600e pero lo vendí y ahora me arrepiento.
Me fastidia que en ambas opciones (5600 o 6900) en USA los compran por apenas 40€ y aquí el 5600e ya no baja de 70€ (casi el doble) y el dw6900-1v empieza a ser hasta difícil de encontrar.

Del 6900 me gusta que el botón del adjust es más manejable que el del 5600, además tiene quinto pulsador para la luz.
Del 5600 está claro que me gusta que es más contenido y un display sin gráficos digamos, innecesarios.

Cual os gusta más?
Creéis que con la aparición de nuevos modelos de la gama 5600 bajará el precio del 5600e o quizá sigan subiendo?
 
Ando con ganas de comprar un clásico de los básicos.
El tema es que ya tengo el gw-m5610 con lo que no sé hasta que punto merece la pena ir a por el 5600e siendo tan parecido. En su momento pillé el 5600e pero lo vendí y ahora me arrepiento.
Me fastidia que en ambas opciones (5600 o 6900) en USA los compran por apenas 40€ y aquí el 5600e ya no baja de 70€ (casi el doble) y el dw6900-1v empieza a ser hasta difícil de encontrar.

Del 6900 me gusta que el botón del adjust es más manejable que el del 5600, además tiene quinto pulsador para la luz.
Del 5600 está claro que me gusta que es más contenido y un display sin gráficos digamos, innecesarios.

Cual os gusta más?
Creéis que con la aparición de nuevos modelos de la gama 5600 bajará el precio del 5600e o quizá sigan subiendo?


Si ya tienes el 5610, sin duda alguna me iba a por el 6900 que se complementan muy bien. Yo también pensaba lo mismo de los gráficos innecesarios pero tampoco es tan grave el asunto, aquí hablé un poco del modelo: https://www.hablemosderelojes.com/t...co-imprescindible-junto-con-el-dw-5600/111813

Dento de los 5600 tienes la opción de los "G-lide", como este: https://relojes-especiales.com/thre...do-deportivo-y-muy-completo-review-48.479405/

Pero teniendo el 5610/5600/GLX5600 y el DW-6900 (el sencillo), creo que el complemento ideal es el DW-6900
 
Viniendo del GW-M5610, yo iria a por el GW-6900, la versión solar y radiocontrolada de DW-6900... Además es algo menos grueso, y quizas más llevable que su hermanito DW...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias, tuve el GW6900 y lo terminé vendiendo, aunque reconozco que me encantaba, pero de estas cosas que luego no sabes por qué lo hiciste. Me gusta más el módulo a pila, por ver la hora en las funciones de cronómetro y temporizador.
Me pasa lo mismo con el 5600, prefiero el módulo del dw5600 al del gw-m5610, pero me muerdo las uñas y me resulta imposible accionar el adjust en el dw5600. Además saqué el gw-m5610 por una super oferta hace un par de años, y al final es el que se quedó en casa. Lo que pasa es que de cuando en cuando me viene la tentación de comprarlo de nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie