• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas y preguntas Para compra MRG

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoxerBass

BoxerBass

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace un tiempo no sale de mi cabeza la idea de hacerme con un MRG.
Mi idea seria quedarme con un Omega Speedmaster, un Garmin pulsometro para deporte y el MRG que "cubra" los requerimientos que los otros no me pueden solucionar( ir a la playa/piscina con él , que tenga más "movimiento",...).
A ver si entre usuarios/ conocedores del tema me podéis ayudar...
1) ¿queda muy "grande" si vas vestido de sport?. Mi muñeca es de 16,5. Actualmente tengo un casio GST y es grandecito.. Veo que el MRG es más pequeño ( pero mas alto)
2) ¿hay opción de cambiarle la correa aunque sea de vez en cuando por otra de caucho,...?
Ahora no me acuerdo de mas ...
Gracias!
 
Es grande, pero en mis 17.5 entran sin problemas el mudmaster o el MTG que son más grandes.
No se me ocurriría cambiarle el brazaleta ni "jarto" vino, pero es que me encantan, poder se puede sin problema teniendo en cuenta que los end-link no van con spring-bar sino con pasadores con casquillo.
 
Es grande, pero en mis 17.5 entran sin problemas el mudmaster o el MTG que son más grandes.
No se me ocurriría cambiarle el brazaleta ni "jarto" vino, pero es que me encantan, poder se puede sin problema teniendo en cuenta que los end-link no van con spring-bar sino con pasadores con casquillo.

Muchas gracias por la respuesta.
El MTG-G me lo probé y me pareció que me quedaba demasiado grande.
El brazalete del MRG queda muy bien, pero a veces durante el día "necesito" tener diferentes medidas ( unas lo noto demasiado holgado, conduciendo necesito que este sin holguras,..) y ya que cuesta tanto me gustaría saber si en caso necesario podría cambiarlo... ¿ que correas le valdrían? ¿ sabes si hay algunas especiales? He buscado pero encuentro recambios de otros G-Shock pero no de éste.
 
Oficial no vas a encontrar nada fuera de su brazalete, pero no veo ningún inconveniente para que le pongas cualquier correa que tenga el mismo ancho entre asas.
 
Es un reloj extraordinario. Desde luego no le cambiaría el armis por una NATO ni por cualquier otra correa. Es como si a un Ferrari le pusieras llantas de 13" en vez de 18 o 19".

 
Es imprecionante compañero:clap:
 
Queda Genial.. ya no tiene las medidas mastodónticas de otros, sino que tiene el tamaño justo, sienta bien en todas las muñecas..

¿Cómo que cambiar ese Armis de Titanio Mazizo por un Caucho?? ahí me dejas de una pieza
 
Queda Genial.. ya no tiene las medidas mastodónticas de otros, sino que tiene el tamaño justo, sienta bien en todas las muñecas..

¿Cómo que cambiar ese Armis de Titanio Mazizo por un Caucho?? ahí me dejas de una pieza

Es cierto que sería una salvajada, pero es x saberlo si en algún momento me diese un "ataque" raro...
 
Es cierto que sería una salvajada, pero es x saberlo si en algún momento me diese un "ataque" raro...

Yo soy el jefe de Casio y me entero que le quieres cambiar el armis y te pongo en una lista negra para que no te vendan nada de por vida...::bxd:::-P
 
  • #10
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #11
Ese armis ... no se lo cambies hombre ... !!! :D
 
  • #12
Jaja...Si todavía no tengo ni el reloj... Era una duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie