• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas y mucha ayuda para un novato por favor.

  • Iniciador del hilo popyfresco5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

popyfresco5

Novat@
Sin verificar
Hola gentes del lugar, un grupo de amigos queremos regalar un reloj a otro con motivo de su nuevo puesto de trabajo (militar), bien el tema es que nos gusta el Rangeman GW-9400-1ER.

pero nos asaltan dudas sobre el modelo, estado mirando en el foro y varios vídeos pero la mayoría en ingles y soy terriblemente torpe, yo uso relojes mas económicos como suicrom y lotus normales, mis dudas son:

- Es anti-polvo.
- Es anti-barro.
- Se puede meter en agua salada, dulce o en piscinas, y los botones funcionarían bajo ella.
- El tema del radio controlado funciona en toda España( nosotros somos de córdoba).
- Funciona con energía solar, no tiene ningún tipo de pila cuanto tiempo tiene que estar cargando al sol( si es que ese sistema funciona así, osea lo pones al sol se carga y ya te lo llevas, como dije soy torpe).
-Aguantaría todo el maltrato físico que un militar en maniobras o de misión pueda darle: roces, caídas, polvo, barro, vibraciones etc.

Yo no tengo idea de este tipo de relojes, por eso mis dudas algunas seguro que absurdas para muchos usuarios del foro, sin mas muchas gracias y de antemano perdón si este no era el lugar indicado para poner este mensaje, agradesco toda ayuda posible y el modelo que os indico es el idoneo o hay otro que se pueda asemejar mas de nuevo gracias
 
Saludos desde México compañero y bienvenido a bordo. Porque no intentan un g shock y se dejan de quebrar la cabeza ???
 
Saludos desde México compañero y bienvenido a bordo. Porque no intentan un g shock y se dejan de quebrar la cabeza ???

A ver, no es que sea entendido en este tipo de relojes, pero que yo sepa, el Rangeman que dice el compañero, es un G-SHOCK, lo que no sabría decir si cumple los requisitos que pregunta. Esto, por supuesto, tendrían que responderlo los entendidos de este subforo.
Captura de pantalla 2017-01-09 a las 10.52.13.jpg
 
No tiene falla entonces. No he visto lo del barro, pero si como los congelan y como los meten en agua hirviendo y como sin nada.
 
Facilísimo:

SI A TODO.

Ni lo dudes.
 
Es una compra segura un reloj durisimo y que aguanta lo que le eches
 
Alguien vio alguna vez un Rangeman roto?
 
Un rangeman aguanta todo compañero.

No lo dudéis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie