• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas y eleccion

  • Iniciador del hilo redphenix
  • Fecha de inicio
R

redphenix

Novat@
Sin verificar
Buenos dias;
Me estoy volviendo loco ya con tanto codigo y funciones, jajajaja. A ver si me sacais de dudas.
Quiero hacerme con un Gshock. Mi ideal seria el GWG-1000 si no fuera por el precio (principalmente) y el tamaño, me parece muy muy enorme. Digo que seria mi ideal por la linea y por funciones, para que os hagais una idea, mi presupuesto esta sobre los 350 (la mitad del gwg-1000).
Tengo vistos el GG-B100 y el GWG-100.
El GG-B100 me para por ser a pila, (precisamente tengo que cambiar el mio GA110GB por problemas con la estanqueidad por cambiar la pila), pero por funciones es el que mas veo que me gusta y se aproxima al GWG-1000.
El GWG-100 me gusta, sobretodo el que sea de carga solar, pero tengo la duda de las funciones (me parecen escasas), en unos sitios he leido que tiene termometro y puede medir distancias, y en otros no dice nada. ¿Que funciones tiene? ¿Alguien que lo tenga me puede dar su impresion sobre el?
¿Me aconsejais algun modelo mas?
Añado el GG-1000, punto a favor funciones y estetica, en contra la pila.

Gracias.
 
Última edición:
Lo he visto, lo he buscado y no aparece como disponible en la store de Casio. Lo veo en la linea del gg-b100 con el mismo inconveniente, es a pila. ¿que tal de funciones?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
... yo de verdad escogería el que
más me guste estéticamente. el
ggb100 tiene bluetooth y gps y tal
pero para mi gusto es más feo que
el gg1000. yo prefiero que me guste
a las funciones que traiga, a fin de
cuentas son fiables y las vas a usar?

Sin títulouf.jpg
 
Tienes mucho donde elegir y no puedo elegir por ti, ahora sí, te voy a dar un consejo para que no caigas en los mismos errores que los demás. Quizás ahora mismo un reloj con la pantalla saturada de cosas y datos te parezca llamativo, pero a la larga terminará cansándote y dejarás de usarlo (en situaciones normales) y por ello te recomiendo que elijas uno que no te sature la vista mucho y que tenga una lectura fácil en cualquier situación.

El GG-1000 es muy llamativo pero la mayor parte de la información que te proporciona no será de fácil lectura porque las agujas taparan buena parte del día esa información.
El GG-b100 satura un poco menos la pantalla. Yo personalmente los que tengo con Bluetooth los llevo desconectados, gastan mucha pila y el gps no lo uso nunca, pero eso dependerá de ti. Al principio todo esta bonito y es agradable, pero con el tiempo dejas de usar esas cosas (generalmente).

El GWG-1000 y el GWG-100 les pasa un poco como al GG-1000, saturan y perderás información con las agujas.

Yo mismo vendí hace bien poco un GBA-800 por ese mismo problema. Te recomiendo mirar el GBD-100 nuevo sin agujas y si el presupuesto se te va un GBD-800 que sorprende por sus funciones, ambos con mismos estilos pero sin agujas que al final es lo que estorba generalmente para ver las pantallas digitales.
 
pues lo añado a la complicacion Bartolomeus, la verdad es que es muy wapo.
 
Patricklomar, el tema de las agujas es algo que no puede faltar para mi gusto, de hecho en mi ga110 el tema digital lo tengo solo de apoyo, colocado siempre en la fecha. Si no tuviera ninguna funcion para mi seria mejor analogico 100% que digital, cuestion de gustos.
Sin embargo el tema que mas me hace dudar es si vale la pena menos funciones (que no se si usare, temperatura como mucho creo yo, aunque que enlace con el bluetooth es un plus de comodidad) a cambio de la carga solar o es mejor mas funciones a cambio de que sea de pila, algo que ahora me ha forzado a cambiar mi ga110.
Gracias.
 
A mi me pasa igual con el tema solar. Me resulta casi imprescindible, de hecho el GG B100 me encanta estéticamente pero lo de que sea a pila me mata.
 
Atrás
Arriba Pie