• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre el GMW-B5000D-1ER y el GMW-B5000GD-1ER

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Me encuentro ante un dilema; me gusta mas papá o mamá?.... ufff.... me encantan los dos pero solo puedo comprar uno.

El modelo positivo lo veo tal vez con mas brillos en la caja, pero no se si son tan excesivos que puedan hacer que lo deje olvidado en un cajón.

El modelo negativo me hace dudar si la legibilidad pueda ser como la de mi GW-M5610 (negativo)... que no es un problemazo pero es cierto que a veces no es la mas óptima.

Por otro lado el tema del metal; el negro es un tratamiento que con el tiempo se va y deja ver el color del acero sobre todo con golpes y roces?

Pues eso... me remito a los poseedores de algunos de estos dos modelos para que comenten sus sensaciones, de lo cual estaría muy agradecido.

Un saludo

PD: El color oro descartado... no me atrae ir como el cigala :D

i1184773776.jpg
 
Hola compañero, el plateado es espectacular, esa fue mi elección y así te lo recomiendo.

De todas maneras, si pudieras verlo en directo y probartelo sería lo suyo, sino te corre prisa claro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El negro lleva recubrimiento anti arañazos, el color acero no.

El mío, color acero, tiene algún pelo del uso diario. Está pulido a espejo y se nota.
 
El negro lleva recubrimiento anti arañazos, el color acero no.

El mío, color acero, tiene algún pelo del uso diario. Está pulido a espejo y se nota.

Puedo preguntarte el motivo por el cual se decantó por el color acero frente al negro?
 
Puedo preguntarte el motivo por el cual se decantó por el color acero frente al negro?
Era el que había [emoji16]

Y encima estuve en lista de espera porque venían con cuentagotas.
 
Elegiria el modelo de acero dial positivo, el negro con el tiempo envejece peor, sale a relucir el acero de abajo
aun siendo el negro precioso y teniendo buena visibilidad
 
Tengo el plateado y encantado ( también tengo el cigala, no es tan cigala como parece)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas,

Pues al final en un calentón he pillado el negro. Realmente me encantan los diales negativos y este modelo tiene pantalla LCD STN.... y se que si pillaba el de color acero seguiría pensando en el negro.

El color acero también me gusta pero reconozco que soy algo maniático con los brillos (no sería la primera vez que compro y al poco tiempo vendo un reloj por tener excesivos brillos en la caja)…. aunque el que me gusta de verdad es el de titanio pero lo veo excesivo de precio (aunque no lo descarto... jeje).

Ya subiré alguna foto cuando me llegue.

Un saludo
 
Elegiria el modelo de acero dial positivo, el negro con el tiempo envejece peor, sale a relucir el acero de abajo
aun siendo el negro precioso y teniendo buena visibilidad

Si eso pensaba en un principio... aunque he leído en foros que el tratamiento 'Ion Plating' que lleva es bastante efectivo.... además no le daría un uso continuado y lo mismo lo saco a la venta en menos de lo que pienso para buscar el de titanio (uno que es bastante inquieto con estas cosas :D )

Un saludo
 
  • #11
Tengo el plateado y encantado ( también tengo el cigala, no es tan cigala como parece)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
ç

jeje... el cigala no lo he visto en vivo pero el color oro no me gusta. De todas formas que suerte tener los dos; incluso puedes cambiar el módo negativo del cigala al acero 'terminator' y quedar de lujo
 
  • #12
Todos son preciosos, yo entre el negro y el plata dudaría mucho, a priori me quedaría con el negro (me encanta), pero tendría que verlos puestos a ambos en mi muñeca y eso es lo que decidiría la balanza. El negro que has elegido es absolutamente espectacular
 
  • #13
Llevo unos meses con el negro y la verdad que está igual que el primer día, eso si, suelo ser cuidadoso pero tampoco extremo, y es que tengo otro modelo de Casio en negro (Mtg), con 2 años y está también perfecto.
La lectura negativa se ve que han mejorado con modelos anteriores y el sistema actual permite ver mucho mejor desde cualquier ángulo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie