• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre tamaño de correa Casio G-Shock DW 5600

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes, pues eso, que me ha encargado un familiar comprar un Casio G-Shock DW 5600 para un adolescente de 13 años, de talla media ( o sea delgado), pero tengo dudas con el tamaño de la correa.
Pienso que puede quedarle demasiado grande, y como lo voy a encargar por Internet, por eso os pregunto si tenéis algún chico con un G-Shock, y se lo puede abrochar bien.
El reloj es este...

dw-5600e-1vct-b.jpg
 
Última edición:
Me imagino que hablas de un DW-5600E, te paso las medidas de la correa, pero creo que el problema no será la correa, es.20170706_175802.jpg20170706_175741.jpg20170706_175707.jpg como puedes ver los ojos de la correa llegan muy cerca de la caja, pero este reloj es grande para un chaval delgado, pero seguro que le encanta.
 
Última edición:
Un consejo, con permiso, puedes llevarlo a alguna relojeria y probarle uno, mira sus ojos y ellos te diran cuanto le gustan, y si esta bien de precio, compralo en un comercio de tu pais.
 
Yo lo tuve con 20 años y me iba perfecto ... algo grandote eso sí en el momento ... hoy me lo veo chico ...
Saludos
 
Nada, es muy grande, le hemos medido la muñeca, y la tiene de 14cm., está muy delgado y aunque la caja, no es problema, seguro que la correa, después de ajustársela, le sobra mucha.
Como el no sabe nada, prefiero esperar a que se haga mas adulto y se lo regalaré.
 
Es el g shock con la correa más corta que existe a mi me gustaba mucho pero puesto me quedaba ridículo creo que m sobraban 3 agujeros.es mínima.
Creo que le puede ir muy bien algo grande Illinois pero nada....
Si no prueba con algún bab iny g.
La correa del 5600 es la misma si no recuerdo que del 6900 lo único que con menos caja...vamos que por la longitud de la correa no creo que haya mucho problema
 
si acaso un agujero mas en la correa y listo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie