• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda GW 7900 1er será una avería?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas,
Ayer llego mi flamante Casio GW7900 1ER pero mi sorpresa es que después de ponerlo un rato al sol y configurarlo"pasaron unas 4 horas", el reloj se me a quedado en blanco::Dbt::,acto seguido pongo el reloj en una lámpara con la luz directa y me destella indicador de carga pero el reloj continua con la pantalla en blanco es normal esto?? Cuanto tiempo tiene que estar cargando el reloj para este operativo?? O por lo contrario a salido defectuoso??😭
Gracias,por antemano
 
Lo mismo te está fallando el acumulador de carga

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
::bash:: no puede ser si es nuevo...::Dbt::
 
¿Qué nivel de carga mostraba antes?
 
Marcava nivel M "médium" el reloj lo puse como unos 20 min a la terraza ya que el reloj acababa de dar un largo viaje y no le dio luz.
 
Ponlo a la luz, evita el sol directo mucho tiempo pero puedes ponerlo si quieres. Me parece que el tiempo que estuvistes manipulándolo lo hizo entrar en recuperación de energía.
 
Ponlo a la luz, evita el sol directo mucho tiempo pero puedes ponerlo si quieres. Me parece que el tiempo que estuvistes manipulándolo lo hizo entrar en recuperación de energía.
Exacto. A ser posible luz natural del sol, pero detrás de una ventana, déjalo 3 o 4 días, y comprueba si la carga va subiendo.
 
Gracias,problema resuelto ya está cargado a nivel M pero para subir H es casi mission imoosible
 
Con ese tiempo deberia haber bastado ... puede que la pila recargable esté defectuosa ...
En todo caso el manual dice que si se expone demasiado tiempo al sol la pantalla se puede oscurecer no quedar en blanco ...

HXltMws.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie