• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre los dos Mudmaster. ¿merece la pena el salto de precio?

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kellerman9

kellerman9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Estoy muy tentado de comprar un mudmaster pero la verdad que no me termina de decidir.

Está claro que si el precio fuese parecido me iría por el nuevo, me gusta más estéticamente y además de tener más sensores es radiocontrolado.

El problema es que como ya sabéis la diferencia de precio es muy importante y tampoco le voy a dar un uso muy radical -no soy oficinista pero tampoco Bear Grylls-

Otra duda es en cuanto al tamaño, son similares o el GWC-1000 es más grande?

Gracias por adelantado y un saludo.
 
Última edición:
uno es el gwg-1000 y el otro?
 
Creo que aunque lleven el mismo nombre no son comparables. El GWG 1000 lleva zafiro, bateria solar, radiocontrolado, y triple sensor y el otro no. Yo tengo el GWG y estoy encantado con él.
 
En cuanto al tamaño, me he probado los dos y andan muy parejos uno y otro aunque el GWG es un poco mas grande.
 
Última edición:
Algunos de los factores que tienes que considerar además de los mencionados ya por ti u otros compañeros, son:

Módulo invertido en el GWG, frente a posibilidad de módulo sin invertir en el GG, siempre más legible.

Cinco botones en el GWG, cuatro en el GG. Que en esto hay verdaderos acérrimos de cada opción.

Crono de 24 horas en el GWG, frente a crono de m++++a de una hora en el GG.

Solar el GWG, frente a pila normal en el GG.
 
Yo te recomiendo el Rangeman Gw9400. No es ana-digi pero tienes las mismas funciones que el gwg. Duro , resistente y por algo mas de 200 euros.
 
Yo con el GG1000 encantado (que por cierto son cinco botones), también te digo que por estética y tamaño porque lo que son las funciones van sobrados los dos.

Evidentemente solar y radiocontrolado en el GWG en principio es una ventaja si funcionan bien y el zafiro es indiscutible, si bien el GG es el reloj que más caña lleva de los que tengo (y con mucha diferencia) manteniendo el cristal como el primer día.
 
Yo con el GG1000 encantado (que por cierto son cinco botones), también te digo que por estética y tamaño porque lo que son las funciones van sobrados los dos.
/QUOTE]

No me refiero al número total de botones (que serían cinco y seis contando el del sensor) sino a que el GWG funciona como un G de cinco botones, al hablar de G de forma general el quinto botón hace referencia al frontal de iluminación, mientras que el GG funciona como uno de cuatro, donde la iluminación se activa con el botón lateral superior. La configuración de uso de cuatro o cinco botones, que también afecta al modo de otras funciones como el crono, se mantiene en estos modelos. Y como hay auténticos defensores y detractores de cada una de ellas (mucha gente considera "infantil" y excesivo el quinto botón, mientras que otra aprecia los beneficios de encontrar la luz tan a mano y diferenciada) considere conveniente señalarlo como elemento diferencial.
 
  • #10
si merece la pena el sobreprecio, para mi
pero los dos son grandes relojes
 
  • #11
Merece el sobreprecio, el zafiro y que sea radiocontrolado ya vale la pena. El mudmaster es solar, pero creo que los dos lo son.
 
  • #12
Merece el sobreprecio, el zafiro y que sea radiocontrolado ya vale la pena. El mudmaster es solar, pero creo que los dos lo son.

No, el GG es de pila "normal". Para mí uno de los aspectos más determinantes.
 
  • #13
El mudmaster es un must. Hay ahora un modelo baratito, twin sensor, que esta por los 200, si no te quieres gastar lo que vale el mudmaster.
Es un reloj que tienes que acostumbrarte a sus dimensiones, es muy grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie