• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos Master of G

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Está claro que son distintos estilos... pero no tan distintos. Sea como sea, los dos me atraen igual.

¿Con cuál os quedaríais y por qué?

Y otra cosa ¿sabéis si hay diferencia en la duración de sus acumuladores? En otras palabras ¿cuál dura más?




GWG-100
Captura de pantalla 2019-10-10 a las 20.38.08.jpg

GW-9400
Captura de pantalla 2019-10-10 a las 20.37.50.jpg
 
GW-9400 rangeman
 
Hombre, yo no definiría a ninguno de esos como Master of G. Pero dispuestos a elegir, me quedaba con el Range. Saludos
 
Hombre, yo no definiría a ninguno de esos como Master of G. Pero dispuestos a elegir, me quedaba con el Range. Saludos

1º- Hola. Gracias por la respuesta.

2º- Fíjate en la línea de abajo. ¿Se habrá equivocado Casio...?

Captura de pantalla 2019-10-10 a las 22.31.25.jpg


Saludos.
 
Mi voto para el Range, prefiero los G digitales y es imponente.
Sobre la duracion, dandole el mismo uso, por logica entiendo que sera mayor la del Range, el otro al ser Ana-Digi tiene doble trabajo.
 
Range


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en cuarzos prefiero siempre digital
 
9400

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
  • #10
Me atrae más el GWG-100, y la mejor argumentación que puedo ofrecerte es que lo hace "porque yo lo valgo".
Si, así de peregrino es mi razonamiento en
esta ocasión :pardon:Objetivamente no encuentro uno.
 
  • #11
El range, en cuarzo me gustan los digitales, mas sin son G, y este es especialmente impresionante. Me parece que tiene mas presencia.
 
  • #13
Esta mañana he tenido la tremenda chorra de poder compararlos en el mismo tiempo y lugar. Uno en cada mano. Increíble.




Y claro, así es imposible que te pueda quedar alguna duda.




Y siendo así, el ganador ha sido...

20191011_131451.jpg

:D
 
  • #14
Yo me quedo con el Rangeman GW-9400, porque tiene una estética poco convencional, una esfera más limpia y más legible. Y porque fue el primer Master of G con triple sensor, o sea ya forma parte de la historia
 
  • #15
Me gusta mas el GW-9400, para este tipo de relojes me gustan digitales sin manecillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie