• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Casios con triple sensor

Estado
Hilo cerrado
jogas

jogas

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros; si alguno me podeis ayudar os lo agradeceré. Dudo entre estos tres relojes casio con los nuevos sensores (altímetro, barómetro, brújula). En concreto son los Protek PRG-270 y PRW-3000 y G-Shock Rangeman. Conozco las diferencias que indican el catálogo pero me surgen varias dudas: ¿es muy tocho el rangeman? Tengo una muñeca de 17 cm y uso con comodidad el Seiko Sumo, por ejemplo, pero dudo por su tamaño. Además creo que pese a ese tamaño los digitos son un poco pequeños y no tiene la mejor legibilidad. El PRG 270 es el único que no es radio controlado, pero esa es precisamente una caracteristica a la que no doy importancia y sin duda el precio es el más asequible. El PRW-3000 lo veo el más versatil, pero me recuerda demasiado al Suunto que utilizo para correr y esteticamente me deja algo frío, en ese sentido me llama mas el PRG-270, es mas casio. La última cuestión sería la resistencia: hay una diferencia real a favor del Rangeman por el hecho de ser un G-Shock o los Protek mantendrán el tipo.

Un saludo y muchas gracias.




casio-prg-270-gdg-2013-04.jpgprw-3000-1jf.jpgrangeman.jpg
 
sin duda el rangeman aguantara mas los golpes, lo malo es que dentro de unos años no encontraras bezel de repuesto, casi es recomendable comprar el bezel ahora.

segun tu avatar practicas senderismo, en ese caso la eleccion en mi caso seria alguno de los pro trek.

ciertamente el mas comodo seria el PRW-3000 por tamaño, ademas el dsiplay es el mismo que el PRG-270, asi que a pesar de su menor tamaño esta mejor aprovechado.

esteticamente me gusta mas el PRG-270, pero la calidad de construccion es inferior a los otros dos contendientes, de hecho me parece que la construccion es inferior a los V2, y eso explicaria su menor precio frente a los anterioes, de todas formas he tenido pro trek antiguos, que andarian en una calidad similar y siguen siendo unos relojes duros, que aguantan lo que les eches.

si te interesa el PRG-270 hice una presentacion del mismo, leetela que la encontraras interesante, si el uso que le vas a dar es solo para montaña me parece el mas adecuado, y si le dieras un uso ademas para diario quizas sera mejor opcion el PRW-3000.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-casio-pro-trek-prg-270-1er.300746/
 
Tengo el prw.3000, y aunque es soso y nada llamativo. Para uso diario por tamaño perfecto y la velocidad de lectura del nuevo modulo es mucho mayor que los antiguos

Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
Hoy he tenido oportunidad de probar los dos Pro Trek y la verdad es que el PRW-3000 me ha confirmado la sensación que tenía: me ha dejado muy frío. Como ya decía en mi primer post me ha recordado demasiado a mi Suunto; no dudo de su calidad y versatilidad, pero si un reloj no me dice nada prefiero ir a por otro y este además es más caro que el PRG-270. Lo que sí me ha quedado claro es que los dos tienen un display muy limpio y que se leen muy bien. La cosa estaría, por tanto, entre el PRG-270 y el Rangeman, que son los dos más contundentes. A ver si algún poseedor de éste me comenta algo sobre la claridad de lectura de los datos y el tamaño. La diferencia de precio entre los dos es importante así que prefiero asegurarme antes de decidir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie