• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con lume Mudmaster

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Veo fotos del Mudmaster con correa verde (y agujas blancas) y me parece apreciar que el lumen es más potente que en el resto de modelos que llevan agujas de color tostado, ¿esto es así?. No encuentro ninguna foto con los dos juntos y quizá sea la diferencia de una cámara a otra, pero a lo mejor vosotros lo sabéis.
 
Ufff... no sabría ecirte, yo tengo el de correa verde y la verdad es que es una antorcha. Pero no sé los otros como irán.
Saludos
 
Quizas sea más claro, pero en el tostado es buenísimo de por si.
 
Hola ,

Yo tengo el Rescue y el negro , osease , blancas y tostadas , le hago foto en cuanto pueda y las subo :ok::.

SALDUOS AL FORO.
 
El de la correa verde tb es buenísimo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues gracias a Pere (que tiene una paciencia...) podemos ver la diferencia entre el verde y el resto. Aunque según me comentó, pasados unos minutos se van igualando.

Lume 1.jpg

Lume 2.jpg
 
Hola ,

Yo tengo el Rescue y el negro , osease , blancas y tostadas , le hago foto en cuanto pueda y las subo :ok::.

SALDUOS AL FORO.

Pues gracias a Pere (que tiene una paciencia...) podemos ver la diferencia entre el verde y el resto. Aunque según me comentó, pasados unos minutos se van igualando.

Ver el archivos adjunto 373174

Ver el archivos adjunto 373175

Si están expuestos exactamente a la misma luz...la diferencia es B-E-S-T-I-A-L 8o
 
Última edición:
Menuda diferencia!!!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Pues gracias a Pere (que tiene una paciencia...) podemos ver la diferencia entre el verde y el resto. Aunque según me comentó, pasados unos minutos se van igualando.

Se supone que el verde es el que tiene mas lume????
 
  • #12
Hola ,

Yo no los veo tan desparejos , es más , los veo iguales , opinad vosotros.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



SALUDOS AL FORO.
 
Última edición:
  • #13
El negro es una linterna a poco que lo expongas, el otro debe ser una enana blanca.
 
  • #15
El de la derecha ilumina mejor o es que me graduaron mal la vista hará 3 semanas ... ::blush::
 
  • #16
Hola ,

Si me apuras incluso te diría que el de la izquierda ..... pero que los veo igual , mi experiencia me dice que una cosa es el color de las agujas y otro el tipo de lumen que será el mismo , no ha de ver una cosa con otra.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #17
El de la derecha parece mas luminoso pero igual es por el angulo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #18
El de la derecha parece mas luminoso pero igual es por el angulo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Holas ,

Fíjate en el " 6 " , creo que es más nítido , no más luminoso , no ? ; igual lo movería ..... :( .

SALUDOS AL FORO.
 
  • #19
hola el de la correa verde es el que mas lumen tiene me parece recordar, luego esta el de la correa amarilla que las tiene como grises, pero tb te puedes encontrar con alguno que lo veas con correa verde o negra y que tenga los indices como grises y eso es por que el dueño le ha cambiado la correa, lo digo porque yo mismo lo hice compre el amarillo por la decoración de la caja pero no me gustaba esa correa y le puse la verde. si miras en la propia web de casio podrás ver las diferencias de decoraciones de esferas e indices.
 
  • #20
hola el de la correa verde es el que mas lumen tiene me parece recordar, luego esta el de la correa amarilla que las tiene como grises, pero tb te puedes encontrar con alguno que lo veas con correa verde o negra y que tenga los indices como grises y eso es por que el dueño le ha cambiado la correa, lo digo porque yo mismo lo hice compre el amarillo por la decoración de la caja pero no me gustaba esa correa y le puse la verde. si miras en la propia web de casio podrás ver las diferencias de decoraciones de esferas e indices.

Hola ,

Le pongas la correa que le pongas , la intensidad del lumen es la misma en todos.

SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie