• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con los G-Shock

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielgarci92

danielgarci92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Me he decidido por comprar un g shock, ahora el problema viene en saber cual
Lo quiero que sea muy resistente, lo voy a utilizar para esquiar, mtb, viajar, etc.
Me gustan los mudman.
Las opciones que yo veo son
g 9000
gw 9010(solar y radiocontrolado)
el problema que veo en este es que no dice nada de que aguanta -20ºc como el g 9000 ¿estoy en lo cierto? (por el tema de la nieve)
g 9300
¿este aguantaría como los otros dos, o los sensores lo debilitarían algo? es radiocontrolado?
muchas gracias
un saludo
 
los midman son bastante buenos, no te preocupes.

una cosa es que aguanten -20 grados, pero si lo llevas en la muñeca e imagino que debajo de la cazadora, el calor corporal le afecta y nunca llegan a esas temperaturas, otra cosa es que te lo pongas por fuera.

yo practicando senderismo he estado a -18 grados, pero el termometro del pro trek, me marcaba algo mas de 20 grados positivos al llevarlo puesto.

el G 9000 es a pila normal.

el G9010 es radiocontrolado y solar.

el G9300 es solar, pero no radiocontrolado, el GW9300 seria el solar radiocontrolado pero no llega a españa, seguramente por que el radiocontrol y la correa que lleva que es de fibra de carbono encarecen mucho el precio.

con cualquiera de los tres no tendras ningun problema.

casio va a lanzar unos G-SHOCK inspirados en esqui, snowboard, etc, los GLS-100, pero no son mejores que los mudaman ni de lejos.

otra muy buena opcion seria el GW-9200, solar, radiocontrolado, termometro, (aunque en la muñeca como digo tiene escasa utulidad), barometro y altimetro, me parece mas apropiado para deportes de invierno que el mudman.

te pongo la presentacion que hice del GW-9200 riseman, uno de los mejores G, en mi opinion.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-casio-g-shock-gw-9200-1er-riseman.247967/
 
Hola amigo,tanto el G9000 como el G9300 son estupendos relojes.Se puede decir del G9300 que las funciones que lleva son perfectas para esquiar y practicar deportes.Sin embargo en ese margen de precios tienes el GW9200 y por bastante menos el GDF 100.Personalmente la brújula es un gadget que valoro mucho a la hora de ir al campo.Busca también en la gama Pro treck por si ves algo...
 
Hola, buenos días:

Elijas el "G" Shock que elijas no te preocupes, aguantan lo que no esta escrito.

Además de magníficos relojes, son indestructibles en cualquier versión.

Fiabilidad, dureza, duración y aguante en toda circunstancia y condición.

Acertarás con cualquier modelo.

Feliz jornada a todos.
 
Hola,
Si te sirve de algo a mi me acaba de llegar el Mudman 9300 y estoy muy contento con el bicho.
Contundente como un Frogman 1000 pero a un precio bastante más económico y para el uso que
le voy a dar: senderismo, barbacoas, playa y como reloj alternativa a los automáticos lo veo ccomo una
compra maestra. Cualquier G-Shock te dará satisfacciones, son excelentes relojes. Saludos
 
De los G Shock que tengo, te recomendaría cualquiera, tengo un 9100 que le he hecho barbaridades, y sigue igual.
 
Cualquiera de los tres modelos que mencionas te servirá perfectamente para la actividad que practicarás.
Y por la nieve no te hagas problemas, sino mira videos en youtube en donde congelan estos relojes y al descongelarlos siguen funcionando a la perfección.
Yo utilizo Pro Trek para hacer montañismo y han soportado, además de malos tratos, temperaturas inferiores a los -25 grados y sin ningún drama.

Saludos
 
Te recomiendo e 9300 es una pasada de reloj,muy comodo para el tamaño que tiene y aguanta lo que le eches.Se nota que lo tengo ehh.
 
Hola ,

Lo cierto es que si os fijáis , en los G7900 pone "low temp lcd" , en el GW7900 no , casualmente son de rescate y no solares ni radiocontrolados los G7900 , alguna explicación ?

SALUDOS.
 
Última edición:
  • #10
En mi opinión, si sólo quieres un G me iría al Riseman de cabeza, si buscas algo más barato, precioso y funcional un G/GW-6900, en mi opinión el punto de inflexión que marcó la importancia del diseño en los G´s (el 6900 original).
 
  • #11
Cualquier G te dará muchas satisfacciones. VAlora el precio y tus necesidades reales y por último el que te guste mas.
 
  • #12
Compra directamente el que mas te guste por estética o prestaciones, cualquier "G" aguanta el trato duro sin problema.

Personalmente, para el uso que le vas a dar, pillaría el mas sencillo, con un 5600 o 5500 (el primer "mudman") te sobra, son relojes no muy voluminosos y de bajo precio que no te va a doler estropear

lostimage.jpg


Como único "extra" le añadiría al modelo elegido que fuera solar :p


Si ya quieres algo mejor, el G9300 o el Riseman que te dice Yogui, serían mi elección.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie