• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Casio spf-100 o citizen jp2000

  • Iniciador del hilo iPhonso
  • Fecha de inicio
I

iPhonso

Novat@
Sin verificar
Tengo dos vendedores y los dos salen por el mismo precio más menos.

La idea es usarlo para buceo 1 vez al año y el resto para reloj casual.
Me encantan las dos opciones y quitando que uno es digital y el otro analógico, quería saber vuestra opinión en cuanto a las opciones de buceo.

Creo que el Casio no tiene cronómetro ni cuenta atrás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo voto por el Citizen, me encanta y más si es Ana-digi.
 
Ámbos son muy buenas opciones. El Casio lo malo que tiene es que al ser de titanio sin ningún tratamiento superficial se marca muy fácilmente, en ese sentido prefiero el acero.
El Citizen lo puedes comprar cuando quieras, sin embargo encontrar un SPF-100 nuevo es bastante más difícil.

Por otra parte, el SPF-100 hace años que está descatalogado, si le vas a usar para buceo yo antes le haría una prueba de presión porque puede que las juntas estén algo pasadas.
 
0eb0fba6487046767070b09509e56185.jpg

a1015e17c3dbbf97b540d753ba1d72d4.jpg


Aquí están los dos niños que me vuelven loco.
El citizen aún lo hacen y se encuentran piezas muy bien de precio.
El Casio es raro encontrar alguno en muy buen estado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El casio sin dudarlo.
 
El citizen en este caso
 
De cabeza el SPF-100, si es que lo encuentras en buen estado y a buen precio. Yo tengo a uno de sus abuelos, el DEP-600, canela fina.

Saludos!
 
Prefiero el casio, viene como mas completo,
 
  • #10
El Citizen engaña. La verdad es que es bastante completo, ademas que sigue en fabricación. Supongo que eso te garantiza buen funcionamiento.
Pero el Casio es una pieza que en breve se convertirá en coleccionista (si no lo es ya) y que al que tengo echado el ojo tiene muy buena pinta. Me tira para atrás la falta de caja y papeles...
 
  • #11
El caso de batalla Casio, pero el citizen buscaría una versión más actualizada.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie