• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cambio correa Casio F108WH

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sakura

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas foreros,

Me ha llegado hoy mi Casio F108WH verde militar y como tengo una muñeca minúscula resulta que en el último agujero aún me queda un pelín holgado... He estado buscando por la red y no encuentro correas más peques...

¿Conocéis algún sitio donde pueda encontrar una?

¿Me podrán hacer un agujero en esta correa? ¿Alguien ha tenido que hacerlo? ¿Queda muy mal?

F108WH3AE.jpg
¡Muchas gracias!
 
Pues sí que es chica tu muñeca.. :D Un agujero más no hay problema, si tienes cuidado de perforar y no cortar, porque al ser plástico y le pegas un corte acabará rasgándote toda la correa. Pero el problema que veo es que con otro agujero le acabarás dando vuelta a la correa en tu muñeca, así que igual tienes también que cortarle un trozo :p
 
Yo hace tiempo sí que tuve que hacer un agujero en una correa de caucho gigante, pero fue más bien un apaño.

Con la punta de un cutter u hoja de afeitar hacer el agujero cuadrado (con cuidado de no cortar más allá de donde se juntará con el corte transversal para que no se raje el resto de la correa) y después, con un clip de los de sujetar papeles, lo calenté con un mechero y los pasé por el interior del nuevo agujero con cuidado.

Con cuidado y paciencia me salió algo más o menos decente.
 
Gracias por los comentarios DRD45 y Antonio86.

Y mi muñeca no es pequeña, ¡es lo siguiente! Además no sólo tengo problemas con relojes, también con pulseras, brazaletes y demás accesorios ¬¬

Manda narices que en los siglos que vivimos estemos así :-((

Y sí, si le hago un agujero me dará la vuelta seguramente (ya me la da poniéndolo en el último) por eso prefería encontrar una correa más pequeña...

Además que si decido hacer agujero lo tendré que llevar a que me lo hagan porque con las manitas que me tocaron no se me ocurre ponerle una de ellas encima al reloj ¡ni muerta!

Vaya royo... ¡Pues no sé qué hacer!, pero en cuanto lo tenga os enseño el resultado...
 
Hay una versión para chica del F-108, no se si la conoces. Es el LA-20 ( https://www.casio.com/es/watches/casio/collection/ ) Tiene prácticamente lo mismo, pero está pensado para mujer. Eso sí, no puedo asegurarte si la correa es más corta, pero más pequeña sí que es (el reloj también es más pequeño).

Es que el F-108 es la versión de hombre :)
 
yo iria a una relojeria y que me lo hicieran con un sacabocados, para que el corte fuera lo mas limpio posible.

lo de cortar la correa es facil, luego he visto por tutos que la zona cortada se frota contra tela vaquera, para que que de suave.

PD: no te compres el GX-56 o tanqueta de los G-SHOCK
 
Hay una versión para chica del F-108, no se si la conoces. Es el LA-20 ( https://www.casio.com/es/watches/casio/collection/ ) Tiene prácticamente lo mismo, pero está pensado para mujer. Eso sí, no puedo asegurarte si la correa es más corta, pero más pequeña sí que es (el reloj también es más pequeño).

Es que el F-108 es la versión de hombre :)

A buenas horas mangas verdes... Lo compré rápido y no me imaginé que lo había igual de chica, vaya, ¡muchas gracias! Lo voy a llevar a la tienda típica de barrio donde siempre me han hecho todo a ver qué me sugiere el tipo...

Y según lo vea ya decido ;)
 
yo iria a una relojeria y que me lo hicieran con un sacabocados, para que el corte fuera lo mas limpio posible.

lo de cortar la correa es facil, luego he visto por tutos que la zona cortada se frota contra tela vaquera, para que que de suave.

PD: no te compres el GX-56 o tanqueta de los G-SHOCK

El tamaño de la caja va perfecto, el problema son ¡las malditas correas!

Le sugeriré lo del sacabocados al que se lo voy a llevar! ¡Gracias!
 
Lo prometido es deuda.

Vengo de la zapatería de mi barrio y mi casio ¡ya tiene un agujero más!

photo.jpg

Ahora la duda es si cortar la correa o dejarla así... Yo quiero cortar
 
  • #10
Lo prometido es deuda.

Vengo de la zapatería de mi barrio y mi casio ¡ya tiene un agujero más!

Ver el archivos adjunto 159908

Ahora la duda es si cortar la correa o dejarla así... Yo quiero cortar

Jejeje, menudo apaño le has hecho :D Pues no te ha quedado mal.
Córtala con cuidado, no pasa nada, yo lo he hecho en varias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie