• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Bluetooth o mareas y fase lunar

  • Iniciador del hilo Yo Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yo Madrid

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me habéis recomendado muchos relojes, e iba con la idea de coger uno con mareas y fases lunares, pero he visto los a tienen Bluetooth y tb me llaman mucho.
Por lo q me han dicho, no hay ninguno q tenga ambas cosas, además el tema de las mareas,es un poco rollo tener q configurar donde vayas, y están todas las zonas de España? Las fases lunares van igual? Si alguien me aclara un poco esto...
Sobre el Bluetooth no consigo encontrar como va, q opciones permite, si funciona bien, si solo Apple y no Android, alguien tb con experiencia en esto?
Lo q si quiero es radio y sin pila, pero de las dos opciones anteriores... Me ayudais?

Y por último, nunca me probé uno, pero parecen muy tochos, por eso ahora q me habéis hablado del 5610 me llama, o si me decís de alguno con otro acabado máx moderno pero no tan grande...

Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Entre tantas dudas...te diré que el 5610 es el tamaño más pequeño en los G.

Cuando te acostumbras a los tamaños de los G-Shock lo demás se te hace muy pequeño.

Los "Blue" funcionan a partir de los IPhone 5 si no me quiero equivocar, y van bien, resulta curioso un reloj así con semejante protección.
 
Última edición:
Alguna experiencia de alguien q no lo tenga?
Lo del tamaño, vi este hace poco y además de muy bonito, era de tamaño menor de los otros, a mi me gustaba más, pero no se si hay más de ese tamaño

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1446752572424.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Alguna experiencia de alguien q no lo tenga?
El Bluetooth o el de fases lunares y mareas?

Sobre el bluetooth, hay apps alternativas, compatibles Android, y con más funciones. Échale un vistazo:
lostlink.jpg
 
Ah gracias, ahora le echo un ojo.
Lo que más me echa atrás del Bluetooth es q los q lo llevan no sean solares

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si ese si, pero algun gshock?
Lo q más usare es para el mar y agua, y prefiero no tener que cambiar la pila, si es posible

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si ese si, pero algun gshock?
Lo q más usare es para el mar y agua, y prefiero no tener que cambiar la pila, si es posible

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No hay g shock solar y con bluetooth creo. Osea que tendras que elegir una cosa u otra.
Yo pasaria del Bluetooth y compraria un g shock solar.
Sin ser solar hay este:

https://world.g-shock.com/eu/es/ble/gba/
 
  • #10
Lo que buscas es un g shock solar. Algo asi:


20151105_155411_zpsk8hv2ekc.jpg
 
  • #11
Su, pero entre tantos..., mil dudas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ay amigo. Buscas un reloj casi-perfecto. Protección G-shock, solar, mareas, bluetooth... Me temo que, de momento, aún no han sacado uno tan completo
 
  • #14
Ay amigo. Buscas un reloj casi-perfecto. Protección G-shock, solar, mareas, bluetooth... Me temo que, de momento, aún no han sacado uno tan completo
Jaja, supongo que por eso todos acabamos teniendo varios. Uno positivo, uno negativo, uno negro, uno amarillo, uno con mareas y fases lunares, otro bluetooth, otro con caja roscada, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie