• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda acerca de los Casio con "alas S001, 007, etc."

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Mi última adquisición - por recibir- es un Casio "S007" según la inscripción de la tapa trasera, pero al perecer estos modelos corresponden con otros modelos de nomenclatura convencional, en el caso del S007 Casio es un A850. Esto pasa con otros modelos como el A250 (S001) o el B811 (S005).

La pregunta es ¿ a qué se debe que unos se vendan como S007 y otros como A850, si comparten módulo, diseño, etc. ?

Ejemplo:

S007

s-l160H0.jpg

A850

lostimage.jpg


Y ahora las respectivas traseras:

s-l16GDH00.jpg

8503_400_500_094d1f83f8e9e09d_c1_centre_centre_0_0.jpg


Cuando tenga el reloj dejaré la trasera del S007 si no se aprecia bien la foto.

Es decir, aparentemente son el mismo reloj pero un tiene la referencia A850 y el otro la S007 y esto pasa con más modelos, ¿ alguien sable el por qué ?.

Disculpad mi pesadez con las preguntas, pero estoy "buceando" en la marca y estas cosas me llaman mucho la atención.
 
Pasa lo mismo con el MRG 1 y el DW 8950 que son el mismo reloj. En este caso creo que se llaman diferente en función del mercado en el que se comercializaron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie