• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde modificar el Casio Rangeman GW-9400

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del foro,

Quería preguntaros si sabéis donde puedo enviar a modificar mi GW-9400.
He visto cosas muy chulas por Instagram, pero sus creadores son de Asia, y claro, me da cosilla enviarlo para allá y que no vuelva a saber del reloj.
Os pongo un ejemplo:
2c17a19d1a23fd49d9ed8c12334f6964.jpg


7a4475c18eb184c7c6f4fd8093534302


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que me podais ayudar.

Saludos.
 
Normalmente el reloj no lo tienes que mandar a ningún sitio, se trata de buscar el bisel y la correa y cambiarla uno mismo o el relojero que tengas de confianza.
 
Busca en Ali o en Ebay que hay muchas opciones y cambiarlo tu mismo es muy fácil.
 
¡Muchas gracias compañeros!
 
Hola compi, en aliexpress tienes los kits transparentes para el rangeman, si no los encuentras a la noche te los busco y te los mando. Son muy económicos, y son estos transparentes los que los tiñen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie