• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar un GW-M5610BC?

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
La versión europea de este reloj ya no se vende, por lo que la opción que me queda es ir a por la japo GW-M5610-1JF.

5610a5001.jpg


Es fácil encontrarlo en páginas como eBay o Rakuten (con origen Japón) por un precio que ronda los 150-200€, sin contar posibles aduanas por supuesto. Me gustaría saber si hay alguna forma de obtenerlo dentro de la Unión Europea, o algún vendedor de confianza que "ayude" con el tema de las aduanas:hmm:

Gracias!
 
Me sumo a la búsqueda del compañero.
 
Me sumo a la pregunta. Gracias y un saludo
 
A mí también me gustaba mucho pero no sé dónde comprarlo sin que venga de Hong Kong [emoji1125] y sumando los días que tardan y como dices posibles pérdidas y gestiones con la aduana o que te lo retengan....
En fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin aduanas, por ejemplo aquí:
lostlink.jpg

Es cuestión de ir buscando... En todo caso, yo me hacía como un GW-M5610, y le ponía el armis BC a parte.
 
A ver aquí..

https://www.watchshop.com/watches/casio/g-shock.plp



ME EDITO. Está agotado....

De japón no lo traigas, que compré para mis hijas dos Baybay G exclusivos para japón en azul celeste radiocontralos y solares y me peqgaron un estacazo en aduanas de miedo....ya lo sabía pero querían dos Baby solares y radiocontralados y tenía que tirar si o si japón...
 
Última edición:
Al final cayó! Tenía mucha CRI con este reloj y acabé tirando de ebay. Por fortuna no hubo problemas con aduanas::dnz::
 
¿ Puedes poner fotos y enlace de la compra?
Un saludo
 
  • #11
Así es, 0 problemas. No se si ha sido suerte o será lo normal. Unos 20 días de espera. El envío por defecto por Japan Post.
Entonces lo has pillado aquí y no ha habido problemas de aduanas? Que envio escogiste?
 
  • #12
Gracias compi
 
  • #13
Así es, 0 problemas. No se si ha sido suerte o será lo normal. Unos 20 días de espera. El envío por defecto por Japan Post.
Me alegra. No es lo habitual, de Japón a España, suelen caer aduanas el 90% de las veces!
 
  • #14
Yo me he arriesgado y hace un par de días me compré esté a un vendedor de ebay de japón... A ver que tal la experiencia con las compras en Japón y con Casio (me estreno)

gw-m5610md-7jf.jpg
 
  • #15
Que ganas tengo yo de pillarme ese reloj!pero entre el precio y que tengo el DW-5600BB-1ER en negativo, en un futuro me planteo la opción que da el compañero nikkho
 
  • #16
9 días y recibido desde Japón. Sin aduanas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie