• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Casio GW-5600J-1

Estado
Hilo cerrado
N

neich

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Hace tiempo que busco un Casio GW-5600J-1 come este:

lostlink.jpg


El problema es que parece que está agotado en todas partes. Solo he encontrado estos dos sitos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


En cualquier caso, los precios son desorbitados. Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar este reloj a un precio razonable ?

Gracias
 
Yo ando detrás del mismo G-Shock, pero buscando el más difícil todavía, con armis.
El armis de Casio de metal y resina, me encanta, me parece que le da más contundencia al reloj, y tiene pinta de ser cómodo.
El problema es que solo lo he visto en una tienda online y el armis suelto cuesta unas 56GBP.

Disculpa que me una a tu hilo con otra pregunta, pero a ver si encontramos una tienda que venda este G-Shock al mejor precio.

¿Donde se puede encontrar por un precio razonable el GW-5600 con armis?
 
¿Qué armis es ese? Igual también me gusta a mi ... ;-)
 
Es este armis:

lostimage.jpg


Hay por ahí una tienda online de UK que vende el 5600 con el armis, pero por 160GBP. El armis suelto cuesta en la misma tienda una pasta también 56GBP.

En el FCV se ven a veces a la venta estos armis de casio, con suerte los encuentras por unos 55euretes. Voy a buscar la dirección de la tienda esta, por si te interesa.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues sí que me interesa, si puedes poner la dirección de la tienda te lo agradeceré.

La verdad es que ese armis es precioso, al 5600J le quedaría perfecto.
 
lostlink.jpg


Ahí están algunos armis de Casio a la venta, el problema es que ninguno dice que sea compatible con el 5600.

Juraría que el 5600+armis lo había visto a la venta en esta misma web, pero lo he estado buscando y no lo encuentro. A ver si se pasa alguien por el hilo y nos aclara un poco el asunto.
 
A ver si os vale alguna de estas direcciones.En la segunda creo que dice 100 dolaretes,creo que es ese,sino se siente.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Esta última es de Casio USA creo.
Poned el nombre del reloj en el buscador y encontrareis más sitios y si no de las fotos cogeis las direcciones.Así lo hago yo cuando busco un modelo concreto.
 
A ver si os vale alguna de estas direcciones.En la segunda creo que dice 100 dolaretes,creo que es ese,sino se siente.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Esta última es de Casio USA creo.
Poned el nombre del reloj en el buscador y encontrareis más sitios y si no de las fotos cogeis las direcciones.Así lo hago yo cuando busco un modelo concreto.

El primer enlace no es del reloj que se busca, y en el segundo esta agotado. ;-)
 
Yo tb. ando buscando uno de estos como loco pero tampoco sé dónde encontrarlo a un precio razonable, para pagar más me voy a por el GW5000-1JF ... Saludos y suerte compañero !
 
  • #10
Yo tb. ando buscando uno de estos como loco pero tampoco sé dónde encontrarlo a un precio razonable, para pagar más me voy a por el GW5000-1JF ... Saludos y suerte compañero !
mira en DVD BARATO
 
  • #11
Hola compañeros,
por lo que he visto, no hay muchos a la venta. Los que puedes encontrar en Ebay son los G5600, que no son multiband, solo solares.

Creo que Casio estará preparando algo para el 30 cumple del G-shock... a ver si tengo razon, y me hago con una buena pieza, pero el año que viene.

Salud.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie