• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar barato?

Estado
Hilo cerrado
K

KASIO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Quiero comprar un Casio GW-3000D-1AER, o en segundo termino, un PROTREK PRW-1500- 1 VER o finalmente un AVIATOR MTF-E-004D-AVEF. Estas son las preferencias por orden. ¿Sabeis de algún comercio en España que tenga buenos precios?. En Alemania están mas baratos, pero ¿Y la garantía? Desde Hong-Kong recibo precios un 70% mas baratos que de Tarifa, pero........ Quien me ayuda?. Estoy en Málaga. Un saludo a todos.
lostimage.jpg
 
Hola a todos. Quiero comprar un Casio GW-3000D-1AER, o en segundo termino, un PROTREK PRW-1500- 1 VER o finalmente un AVIATOR MTF-E-004D-AVEF. Estas son las preferencias por orden. ¿Sabeis de algún comercio en España que tenga buenos precios?. En Alemania están mas baratos, pero ¿Y la garantía? Desde Hong-Kong recibo precios un 70% mas baratos que de Tarifa, pero........ Quien me ayuda?. Estoy en Málaga. Un saludo a todos.
lostimage.jpg

Buenas noches. Ya me diras donde consigues en hong kong un gw-3000 por 81 euros, que yo me apunto y me pillo uno :whist::
Como a mi tambien me gusta, estuve mirando y me parece que por España lo tienes dificil. :)
 
Yo he comprado dos o tres veces en ebay a vendedores de reconocido prestigio asiáticos , mucho más barato y van de fábula. Creo que esa vía es la mejor.
 
Aquí casi todo el mundo compra el ebay, no te compliques. Creas tú cuenta paypal (no me preguntes cómo que no lo sé, soy un negado), y a pujar y comprar compulsivamente. En España....

lostlink.jpg

un saludo.
 
Buenas noches. Ya me diras donde consigues en hong kong un gw-3000 por 81 euros, que yo me apunto y me pillo uno :whist::
Como a mi tambien me gusta, estuve mirando y me parece que por España lo tienes dificil. :)


Hola, buenas noches, la web a la que me refiero, venden a por mayor, a partir de 10 relojes todos iguales, da igual marca o modelo de los que ellos tienen. Parece barato, pero el porte es por FEDEX, muy caro, y luego tienes que pasar con Aduanas, donde te van a clavar un 18% + 6% de Aranceles. Si te coge un borde que cree que el cotarro es suyo, te pide Licencia de Importación.........
Mejor comprar en España, verdad?.
Saludos.
 
Yo he comprado dos o tres veces en ebay a vendedores de reconocido prestigio asiáticos , mucho más barato y van de fábula. Creo que esa vía es la mejor.

Hola, saludos. No quiero saber nada de EBAY ni de PayPal, hasta el nombre es una estafa. Dicen que no te dan Hojas de Reclamaciones, porque están en Belgica, y tienen oficinas en las afuera de Madrid. Reclamas, y no te hacen caso. Vas a los Foros, expones tu caso, y te salen algunos mentecatos con respuestas dignas de ser recopiladas y editar un libro con la garantía de Best Seller asegurado .... etc. Cada mes, pierden clientes en España, según datos de empresas especializadas. Te dan una seguridad que es mentira, pues te piden tantos datos e informes, que te sale mas caro que dejar perder el artículo y el dinero. Por otra parte, el que se anuncia en eBAY, tiene que pagar el anuncio + la comisión de venta + 4,50% de PayPal, y lógicamente, el vendedor te lo carga todo en el precio del artículo. Muchas gracias, pero no.........
Saludos, y gracias por tu opinión.
 
Siento discrepar, yo he comprado varias veces en e-bay y no solo relojes. El funcionamiento hasta ahora ha sido perfecto. Los vendedores serios y eficaces, se preocupan muy mucho de que recibas tu compra y si esto no sucede por problemas con los de correos como fué mi caso , te vuelven a enviar el articulo o te ofrecen el reintegro de tu dinero. Para mí hasta la fecha +10. Ahora bien el tema de aduanas se sale de lo que es el sistema Ebay y si te pillan pues ya se sabe ::bash::
 
como todo, para comprar en internet, es necesario tener unas precauciones... yo he comprado muchas cosas por ebay, con paypal, etc.. y hasta la fecha todo sin problemas.
Hay que ver a quien se compra y sobre todo que nadie regala duros a 4 pesetas..
En el caso de relojeria, aquí, en el foro de mercantes es también muy recomendable..

Vamos que segun que cosas, yo ya no compro en tienda física...
 
Si te coge un borde que cree que el cotarro es suyo, te pide Licencia de Importación.........
Mejor comprar en España, verdad?.
Saludos.


Hombre, yo creo que los de aduanas, como todo hijo de vecino, tendrán que hacer su trabajo.
Aunque el cotarro no sea suyo.

Saludos.
 
  • #10
Siento discrepar, yo he comprado varias veces en e-bay y no solo relojes. El funcionamiento hasta ahora ha sido perfecto. Los vendedores serios y eficaces, se preocupan muy mucho de que recibas tu compra y si esto no sucede por problemas con los de correos como fué mi caso , te vuelven a enviar el articulo o te ofrecen el reintegro de tu dinero. Para mí hasta la fecha +10. Ahora bien el tema de aduanas se sale de lo que es el sistema Ebay y si te pillan pues ya se sabe ::bash::
Querido amigo, ¿Cuantas veces ha comprado en eBay, 5, 10 veces......?. Yo he vendido unos 5.000 artículos, y he comprado unos 500/600. Tengo casi 3000 votos, unas 120 ventas no cobradas (pero eBay se ha llevado el precio de su anuncio). En febrero del pasado año llegó la gota que colma mi paciencia que es infinita, y decidí abandonar eBay por dos motivos prinicpales, uno, un individuo que al día siguiente de pagar su compra, ya estaba exigiendo sin el mas mínimo respeto, su artículo (Canarias). El otro, PayPal, que solicita prueba de un envío, por reclamación de un mentecato que quería poco menos que recibir su artículo antes de pagarlo, envié todos los datos solicitados, y jamás me devolvieron el dinero retenido, que no era poco. Entre unos que se sacunden y echan bellotas, y otros que son unos ladrones, (lo digo en publico, bien alto), acabaron con mi paciencia. Finalmente, para rematar la estafa, EBAY siguió cobrándome cada mes, hasta que me di cuenta en noviembre, di la orden al Banco de que no pagara mas, y me enviaron varios correos que guardo por si hay que usarlo en día de mañana.........
Siga comprando en Ebay, y que no le pase nada. Al fin y al cabo, eBay tiene cada mes, menos abonados. Un cordial saludo.
Enrique.
 
  • #11
Hombre, yo creo que los de aduanas, como todo hijo de vecino, tendrán que hacer su trabajo.
Aunque el cotarro no sea suyo.

Saludos.
Mi querido amigo, Ud. debe ser muy joven, yo paso de 70 años, con una dilatada y experimentada vida en todos los campos inimaginables. Mire, solo le voy a dar un caso de los cientos que podría reseñar. Hace algún tiempo, pasé por la Aduana de Gibraltar con una ropa determinada y pasé dos cartones de tabaco, no por baratos, sino porque esa marca no está comercializada aquí. A los pocos meses, fuí con mi esposa (tengo familia en Gibraltar), y me hicieron pagar aduana por un cartón de tabaco (de los dos que llevaba) cuya factura guardo, con unos Aranceles, que considero un autentico robo. Finalmente le voy a hacer una pregunta, ¿Ud ha visto alguna vez a un político o un sindicalista, retenido en una Aduana?. Un cordial saludo
 
  • #12
puedes dar más datos de la tienda esta de Hong Kong?
 
  • #13
como todo, para comprar en internet, es necesario tener unas precauciones... yo he comprado muchas cosas por ebay, con paypal, etc.. y hasta la fecha todo sin problemas.
Hay que ver a quien se compra y sobre todo que nadie regala duros a 4 pesetas..
En el caso de relojeria, aquí, en el foro de mercantes es también muy recomendable..

Vamos que segun que cosas, yo ya no compro en tienda física...


Estoy de acuerdo contigo, amigo mío, hay que tener mucho cuidado. Llevo solo dos días en esta web, y he visitado "mercantes" y los precios, en comparación con el comercio, están bien, solo bien, pues para no tener un establecimiento fisico abierto al publico, donde abrir las puertas cada día, cuesta 3000 euros al mes, quizás podrían estar algo mas aquilatados. Los Alemanes tienen un nivel de poder adquisitivo infinitamente superior al nuestro, y sin embargo, recomiendo que se visiten las web de comercios Alemanes, claro que esta comparación, está en todo en general. Además, te invitan a que hagas una proposición dándo el precio que tu pagarías por el artículo. Sin embargo, a mi me gusta dejar mi dinero al comercio español, quizás sea por los 40 años de experiencia comercial. Recibe un cordial saludo de un amigo.
 
  • #14
puedes dar más datos de la tienda esta de Hong Kong?

Perdóname, pero no lo creo prudente, además no es un comercio, es un conjunto de almacenes mayoristas. Nuestro dinero debe quedar en el comerciante español, pero a precio justo. En lo que va de año, se han cerrado mas 500 tiendas en este país. Tiendas muchas de ellas, familiares, con el único ingreso que el de su comercio. Un fuerte abrazo de un amigo.
 
  • #15
Mi querido amigo, Ud. debe ser muy joven, yo paso de 70 años, con una dilatada y experimentada vida en todos los campos inimaginables. Mire, solo le voy a dar un caso de los cientos que podría reseñar. Hace algún tiempo, pasé por la Aduana de Gibraltar con una ropa determinada y pasé dos cartones de tabaco, no por baratos, sino porque esa marca no está comercializada aquí. A los pocos meses, fuí con mi esposa (tengo familia en Gibraltar), y me hicieron pagar aduana por un cartón de tabaco (de los dos que llevaba) cuya factura guardo, con unos Aranceles, que considero un autentico robo. Finalmente le voy a hacer una pregunta, ¿Ud ha visto alguna vez a un político o un sindicalista, retenido en una Aduana?. Un cordial saludo

Pero el de aduanas hacía su trabajo, si no, habría que haberle denunciado, una cosa es que nos fatidie cuando nos toca, pero no podemos quejarnos de que hagan su trabajo, si pasa mucho mejor, pero si te cojen hay que asumirlo
 
  • #16
acaban de traerme de EEUU un CASIO G-SHOCK MULTI BAND ATOMIC SOLAR WATCH AWG101 , shopemco, lo pedi por usps ya que cuando lo envian por agencia de transporte siempre pago aranceles, lo jodido es que me lo mandaron por fedex y aparte de los aranceles me han cobrado 13 euros por la gestion de pagarlos, asi que saliendo por 67€ mas transporte 16€ e tenido que pagarles a esa compañia 7 mas iva de aranceles y 13 mas iva de gestion a ellos,
informado el vendedor de EBAY de NY, no a querido saber nada,

un saludo
 
  • #17
Mi querido amigo, Ud. debe ser muy joven, yo paso de 70 años, con una dilatada y experimentada vida en todos los campos inimaginables. Mire, solo le voy a dar un caso de los cientos que podría reseñar. Hace algún tiempo, pasé por la Aduana de Gibraltar con una ropa determinada y paséd dos cartones e tabaco, no por baratos, sino porque esa marca no está comercializada aquí. A los pocos meses, fuí con mi esposa (tengo familia en Gibraltar), y me hicieron pagar aduana por un cartón de tabaco (de los dos que llevaba) cuya factura guardo, con unos Aranceles, que considero un autentico robo. Finalmente le voy a hacer una pregunta, ¿Ud ha visto alguna vez a un político o un sindicalista, retenido en una Aduana?. Un cordial saludo


Es que ésto es un foro de relojes....
 
  • #19
Navega un poquito ebay y te vas a envenenar y no podras parar de comprar.
 
  • #20
Mi querido amigo, Ud. debe ser muy joven, yo paso de 70 años, con una dilatada y experimentada vida en todos los campos inimaginables. Mire, solo le voy a dar un caso de los cientos que podría reseñar. Hace algún tiempo, pasé por la Aduana de Gibraltar con una ropa determinada y pasé dos cartones de tabaco, no por baratos, sino porque esa marca no está comercializada aquí. A los pocos meses, fuí con mi esposa (tengo familia en Gibraltar), y me hicieron pagar aduana por un cartón de tabaco (de los dos que llevaba) cuya factura guardo, con unos Aranceles, que considero un autentico robo. Finalmente le voy a hacer una pregunta, ¿Ud ha visto alguna vez a un político o un sindicalista, retenido en una Aduana?. Un cordial saludo

Señor Casio, usted nos dice que tiene 5 o 6 mil votos en Ebay (la mayoría de vendedor) pero que no compremos en Ebay ni por Paypal.

Nos dice que tiene una amplia y dilatada experiencia en aduanas y en todo por sus 70 años (como si la edad fuera un salvoconducto para tener la razón sin más).

Nos dice que le han hecho pagar en aduanas por un carton o dos de tabaco (si es de ley me parece muy bien).

Y a la vez, al hablar de los descuentos del 70 % en oriente nos dice que eso es comprando al menos 10 relojes iguales, que el empleado de aduanas puede interpretar como tributario de exigencia de licencia de importador.

Duda del trabajo de los empleados de aduanas, y dice que no retienen a los políticos ni a los sindicalistas de los que me permito recordarle que no llevan estampado en la frente su condición de tales, y que -además- en todas partes hay de todo y en todas cuecen habas.

Visto lo visto, el único infractor en todo parece usted, importando sin licencia DECENAS de relojes que luego colocaba en Ebay (revendiendo o como quiera decirle, pero suena mal). Insulta a empleados que no conoce, a sindicalistas, a foreros "porque le parecen jóvenes", pasa contrabando, y encima...

NOS PREGUNTA DONDE COMPRAR BARATO?

Está usted entero de la cabeza?. Pues cuando menos, un poco más de respeto a los demás.
 
  • #21
+10000

No puedo estar más de acuerdo con tu respuesta.

Lo primero que tanto criticar el servicio aduanero (que a todos nos jode cuando nos toca como es lógico) y precisamente una de sus funciones es proteger al comerciante español que realiza las cosas según la ley y que contribuye con su trabajo y sus impuestos a la mejora del país.

Por otro lado critica a Ebay y al comercio electrónico que son los principales pilares y valedores de un comercio sin fronteras, libre de las arbitrarias (en su opinión) barreras arancelarias o competitivas y de precios que tanto critica a los políticos e incluso a nuestros mercantes.

Tendrá usted más de 70 años pero no los ha invertido en desarrollar un pensamiento y comportamiento coherente y si en demostrar bastantes malos modos y poca educación. Más allá de que se esté o no de acuerdo con sus planteamientos, que como todo son discutibles y puede llevar más o menos razón, opino que ha entrado usted como un elefante en una cacharrería criticando a compañeros foreros que sólo le han acogido y dado su opinión e incluso ha osado cuestionar la política de precios de unos colegas y compañeros de profesión que si por algo destacan es por su profesionalidad, precios y buen servicio y que encima colaboran en el mantenimiento de esta comunidad.
 
  • #22
Las aduanas es como al bajar de andorra, pasan 30 y paran a uno si te paran a tí te jode pero es así ellos sólo hacen su trabajo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie