• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Directorio Casio

Estado
Hilo cerrado
D A G

D A G

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

alguien sabe si existe un archivo-directorio fotográfico de todos los modelos de relojes Casio en la red. Sobre todo, los de los finales de los años 80 y comienzos de los años 90 .
Mi pregunta se debe a la búsqueda de un modelo en concreto, parecido a los modelos F91W, W59 y W86.

Gracias y un saludo.
 
Quizas, si hubieras planteado directamente la pregunta sobre el reloj......prueba si no tienes suerte que seguro que te indican modelos que mirar, yo no puedo ayudarte más.
 
Aquí tienes una buena referencia, no están todos los que son, pero son todos los que están. Estoy seguro de que encontrarás el modelo que buscas. Espero que te sirva de ayuda.

lostlink.jpg


Buenas,

alguien sabe si existe un archivo-directorio fotográfico de todos los modelos de relojes Casio en la red. Sobre todo, los de los finales de los años 80 y comienzos de los años 90 .
Mi pregunta se debe a la búsqueda de un modelo en concreto, parecido a los modelos F91W, W59 y W86.

Gracias y un saludo.
 
Ya las conocía, pero buen aporte. Por cierto que yo también tuve un W-66!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie