• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digital, analógico, ana-digi...

¿Cómo debería de ser un G-Shock?

  • Por supuesto, solo digital

    Votos: 42 40,8%
  • Analógico me vale

    Votos: 7 6,8%
  • Ana-Digi mola mazo

    Votos: 41 39,8%
  • Mientras se trate de un G me da igual una cosa u otra

    Votos: 18 17,5%

  • Total de votos
    103
Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal G-Forceadictos,

Una encuestita que creo que viene muy bien en estos momentos, para tantear como creeis que se deberían identificar mejor los Casio G-Shock. Siendo solo digitales, siendo analógicos, siendo ana-digi... u os da igual mientras sean un G.

Estamos viendo que Casio está apostando también por lo análogico y vuestra opinión es mas que interesante.

Un saludo.
 
Última edición:
En mi caso digitales primero y ana-digi después. Los analógicosi completos me dan pereza.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Me gustan más los analógicos, solo tengo un digital (Rangeman) pero reconozco que es mejor así para relojes multi-sensor, los ana-digi no me gustan (menos el mudman)....
 
A mi me gustan más sólo digitales, me parecen más G-Shock que los otros
 
Casi vi nacer a Casio. No puedo sino re afirmar el concepto digital que dio sentido y gloria a la marca. Con esto no quito mérito sino todo lo contrario a las maravillas tecnológicas que estamos viendo nacer estos últimos años en formato analógico. Pero si hablamos de G de gama media (no edifice ni MRG/MTG)...mi voto se va a los digitales.


p.d: reparto uno a uno cada reloj que tengo si el resultado de la encuesta no es digital. Mi cruzada contra los horribles GA es un hecho. :)
 
Casi vi nacer a Casio. No puedo sino re afirmar el concepto digital que dio sentido y gloria a la marca. Con esto no quito mérito sino todo lo contrario a las maravillas tecnológicas que estamos viendo nacer estos últimos años en formato analógico. Pero si hablamos de G de gama media (no edifice ni MRG/MTG)...mi voto se va a los digitales.


p.d: reparto uno a uno cada reloj que tengo si el resultado de la encuesta no es digital. Mi cruzada contra los horribles GA es un hecho. :)

Tu opinión es parcial 253 veces, pero esta claro que saldrá digital...
 
Solo analogico es un follon del copon, yo los encuentro complejos, ya que tienen infinidad de funciones y como por mala suerte pulse y cambie de funcion sin darme cuenta despues es imposible saber donde esta y como regresar a la funcion de hora y la demora que tienen en el pase de funciones.....
 
El mío cuando vuelves a la hora normal, el bip suena distinto, que no lo sabía y me gustó el detalle
 
Para mi digital.

Lo del tema GA pienso lo mismo...
 
  • #10
Digital y ana-digi para mí, los primero más Casio, los segundos: soy de los raros que creen que tiene lo mejor de cada casa :ops:
 
  • #11
Yo tengo de todas las combinaciones posibles. Los que son sólo analógicos, como muy bien dice clavo, tienen el hándicap de que programarlos es un follón. Por lo demás, estética impresionante.
 
  • #12
Yo hasta hace muy poco, solo analógico. Pero fue ver el mudmaster y me enamoré de él. El resto de ana-digi que tiene Casio no me dicen gran cosa, la verdad, pero este me parece una combinación perfecta
 
  • #13
Yo hasta hace muy poco, solo analógico. Pero fue ver el mudmaster y me enamoré de él. El resto de ana-digi que tiene Casio no me dicen gran cosa, la verdad, pero este me parece una combinación perfecta

Como dije más arriba es el único ana-digi que tendría, creo que porque es analógico pero al ser triple sensor la pequeña pantalla facilita el uso del sensor (se justifica) por lo demás aún más complicados me quedo con analógicos perdonando al Rangeman que se lo merece.
 
  • #14
Digital y ana-digi para mí, los primero más Casio, los segundos: soy de los raros que creen que tiene lo mejor de cada casa :ops:
Yo opino igual, aunque ahí el diseño es crucial: un ga-100 no me acaba de decir mucho, pero un prw-6000 me parece la gloria.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo opino igual, aunque ahí el diseño es crucial: un ga-100 no me acaba de decir mucho, pero un prw-6000 me parece la gloria.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Cierto, se me había olvidado el prw-6000 como posible ana-digi, normal pués comparte módulo con el mudmaster.
 
  • #16
Mientras hagan un buen reloj me vale cualquiera de las opciones. No tengo manías.
 
  • #17
A mí también se me había olvidado. No tiene el mismo aire que el mudmaster pero está realmente bien... A ver si voy a cambiar de opinión ahora y me va a dar por los ana-digi
 
  • #18
Es que los relojes tecnológicos de Casio que son totalmente analógicos me resultan como mínimo, en el mejor de los casos y en el mejor de los días, crispantes. Excepto el fabuloso PRX-7000, que es intuitivo, bonito, con funciones realmente útiles… y sin necesidad de recargar nada. No sé el motivo de que no siguieran por esa línea, que aprovechaba al máximo la idea del Smart Access… en fin cosas de Casio.
 
  • #19
Es que los relojes tecnológicos de Casio que son totalmente analógicos me resultan como mínimo, en el mejor de los casos y en el mejor de los días, crispantes. Excepto el fabuloso PRX-7000, que es intuitivo, bonito, con funciones realmente útiles… y sin necesidad de recargar nada. No sé el motivo de que no siguieran por esa línea, que aprovechaba al máximo la idea del Smart Access… en fin cosas de Casio.

En parte es así si tienes varios y no lo usas a diario pués olvidas como va el tema, aunque también es cierto que una vez ajustados los tocas más bién poco para reajustar nada.

Yo llevo una copia de los manuales en el móvil por si acaso...:D
 
  • #20
Es que cuando ves la facilidad, elegancia y utilidad del PRX 7000 te dices ¿y por qué c*****s no han seguido por esta línea de usabilidad, que era perfecta? Además de cuenta atrás y crono de doce horas, y con tres agujas (cuatro contando la de día de la semana/mode).
 
  • #21
Todos los que tengo son digitales pero no le haría ascos a un analógico, lástima de precio.
 
  • #22
Dificil decantarse por un Sistema u otro.. depende de cada modelo
 
  • #23
Este modelo Ana-Digi.. a mi me encanta

Edifice M-300

1c.jpg


Salu2
 
  • #25
A mi sobretodo que sean analogicos, aunque a los ana-digi tampoco les hago ascos, pero hay que reconocer que son menos practicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie