• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diferencias GW-M5610-1BJF y GW-M5610BC-1JF?

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Estoy a punto de comprar un g-shock y quería haceros una pregunta que, como buenos conocedores de la gama, seguro que sabéis contestar. Me gusta el modelo GW-M5610BC-1JF, pero aunque os parezca raro no me termina de convencer ese brazalete. El caso es que creo haber encontrado la versión con correa de resina GW-M5610-1BJF y con dos fotos una al lado de la otra he estado jugando a las siete diferencias y no encuentro ninguna. Pero es que estos modelos de la gama 5000 son tan parecidos unos a otros que no las tengo todas conmigo. ¿Sabéis si hay alguna diferencia a parte del brazalete?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Pongo un par de fotos de los modelos (o eso creo)

El primero es el GW-M5610BC-1JF y el segundo el GW-M5610-1BJF. Entiendo que el tamaño es el mismo (las fotos no están a la misma escala) y se aprecian diferencias de color que también podrían deberse a la foto... o no...

81wTDAqy-lL._UY445_.jpg
81hlED1aWWL._UX342_.jpg
 
Última edición:
Si totalmente iguales salvo correa
Pero ese armis mola un huevo.
Le da un buen toque de exclusividad
 
Si totalmente iguales salvo correa
Pero ese armis mola un huevo.
Le da un buen toque de exclusividad

Gracias. Lo del armis... no te creas que ha sido fácil decidirse, pero es que tuve uno con correa de resina y me pareció la cosa más ligera y cómoda del mundo. Así que me decidí por el de resina. Además, el armis lo veo raro en un Casio, será la costumbre. Quien sabe, lo mismo un día me tengo que hacer con uno. Muchas gracias por tu respuesta.
 
Muchas gracias. ¡Pues dudas resueltas y reloj comprado! Prometo poner una foto cuando llegue, jeje.
 
Última edición:
Enhorabuena por la compra, es un relojazo
 
Lo prometido es deuda

1f7eb73b8e03c67560a9a9fbd555059c.jpg
 
Última edición:
Yo compre hace tiempo un gw 5600 bc y venía con armis y correa, no se si ahora seguirá siendo así.
 
  • #10
El del armis metalico recubierto de goma negra no es facil de conseguir ni barato. Yo me lo estoy pensando...

Saludos
 
  • #11
y yo también; Algun vendedor de confianza que sepais para comprarlo??? en E-Bay y amazon hay varios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie