• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre GW-M5610-1BER y GW-M5610-1bJF

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprarme un Casio GWM 5610, el de dial negativo.
La duda que tengo es si decidirme por comprar el modelo japones, o el modelo que se encuentra facilmente en España.
¿Alguien podria comentarme que diferencias existen entre un modelo y otro, por favor?
Muchas gracias.
Buen fin de semana y un saludo.
 
Última edición:
Además de ser la versión negativa... El japo trae el armis de metalcore de serie

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Pero , ¿el reloj en si, es el mismo?
¿Las funciones son la mismas en el japones y el europeo?



Además de ser la versión negativa... El japo trae el armis de metalcore de serie

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Dudo mucho que uno tenga más funciones que el otro, tratándose del mismo módulo.
Si la diferencia es muy grande, te convendría comprar la que tienes al alcance y poder usarlo ya. :ok::

Saludos cordiales.
 
Además de ser la versión negativa... El japo trae el armis de metalcore de serie

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Ojo, el GW-M5610-1BJF no lleva metalcore, simplemente es invertido pero con correa de resina. El que lleva metalcore es el GW-M5610BC-1JF, te lo digo de buena tinta porque es que el tengo. Y ya que sale el tema, ese armis BC vale cada euro invertido en él, es una maravilla.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie