• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre GShock GW50001JF y GW5000B1JR

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Rebuscando información sobre mi nuevo "objeto oscuro de deseo", he encontrado en una web estas dos refencias citadas, con la misma imagen.

Uno está agotado y el otro no con una dif de 10 $. Yo no consigo apreciar las diferencias ni en fotos ni en prestaciones.

Por cierto, algún sitio donde encontrar estas piezas a buen precio?

Gracias.
 
Hola, Mr TwinFlat:

Ten en cuenta que, en tema de referencias, las tiendas en la red suelen tener cierto márgen de error.

De todos modos, GW5000B1-JR, con o sin el guión tras el "1", es el reloj que te gusta, el de dial negativo. Haciendo analogía con otros modelos, la "B" es de "black":

j-mifune_gw5000b1jr.gif


El otro, el GW50001JF, también GW5000-1JF, es el "normal", que creo no es el que te tiene enamorado...

lostimage.jpg


Si te refieres a esto, parece un error de fotografía...

https://www.steinertsensingsystems.com/?main_page=products_all&disp_order=7


Un saludo y suerte en la búsqueda, es un modelo apreciado y caro...
 
Última edición:
Hasta donde yo se la unica diferencia entre el GW-5000 y el GW-5000B es que este ultimo tiene el display invertido .

La diferencia de precio es bastante a favor del segundo (lo de los 10$ no lo entiendo) debe de ser que el modelo 5000B fue de tirada mas corta de un modelo el 5000 ya de por si con menos tirada que otros "G".Actualmente creo que ya no se fabrica.

aqui tienes los dos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Edito :siempre me entretengo en ebay ,jejejeje
 
Muchas gracias a ambos.

El que me tiene loco es el "negativo", pero vale mucho dinero. Quiero tener clara la referencia porque igual un familiar viaja antes de fin de año a japón y se lo encargo a ver si el precio es menor de los vistos en ebay.

Tengo un par de paginas donde lo he visto a mitad de precio, pero me da miendo el tema de aduanas y demás por otras experiencias de foreros con estas mismas paginas.

Habrá que esperar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie