• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia de tamaño entre estos dos modelos? G-6900-1DR vs DW-6900-1VC

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Estaba echando un vistazo a los G-6900-1DR vs DW-6900-1VC. La apariencia entre ambos es similar, uno de ellos es solar y el otro no. Lo que me preguntaba es si ambos tienen el mismo tamaño... dependiendo de donde mires aparece una medida u otra. Y claro, estoy interesado en adquirir uno de los dos, con el de menor tamaño.
En fin... por muchos vídeos y fotos que veo ambos me parecen similares. Si alguien me pudiera sacar de la duda le estaría muy agradecido.

Un saludo!
[h=1][/h]
 
Yo creo que son del mismo tamaño o muy similares los dos han pasado por mis manos pero en distintos momentos.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie